- Desde
- 2 Nov 2020
- Nombre del producto
- TCL 65" C825
- Precio
- 979990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ve videos en youtube. Todos le tiran floresQue tal es?... ando una buscando de 65 o mas y si vale la pena la compro, pero de TV no se nada, preguntenme de celulares, notebooks, audiuo, camaras, pc o cualquier otra cosa electronica, pero TV no cacho una XDDDD
Está buena para la mediagua de 3x3
TCL hace los paneles de samsung y a mi en lo personal me gusta más android tv que el sistema de samsungy por ese precio no conviene más una Qled o Oled de una marca Samsung o LG?
en serio no tenía idea de todas formas no me da confianza TCLTCL hace los paneles de samsung y a mi en lo personal me gusta más android tv que el sistema de samsung
busca un poquito más de info de la marca es una de las grandes en tvs, de hecho en varias páginas, como rtings, la ponen dentro de las mejores marcas precio/calidad, buscando un poco de info hace un par de años compré una c2 con soundbar harman kardon integrado y nada que decir, hasta hoy la encuentro bastante mejor que varias tvs nuevas de marcas más popularesen serio no tenía idea de todas formas no me da confianza TCL
gracias compa me hiciste cambiar mi percepción, voy a averiguar más.busca un poquito más de info de la marca es una de las grandes en tvs, de hecho en varias páginas, como rtings, la ponen dentro de las mejores marcas precio/calidad, buscando un poco de info hace un par de años compré una c2 con soundbar harman kardon integrado y nada que decir, hasta hoy la encuentro bastante mejor que varias tvs nuevas de marcas más populares
Por qué?nika TCL, al menos en Chile