PatoSB
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Mini freidora de Aire 1,5lts
- Precio
- 39.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
en su mejor precio, supera los 50k en otros lugares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta 4 lukas mas barata que ayer
la marca nappo es buena?, solo sé que es japonesaEsta 4 lukas mas barata que ayer
No se solo se que al menos lo que yo he investigado es precio minimo historico, alfinal me lo comprela marca nappo es buena?, solo sé que es japonesa
no puedes comparar oster con recco, por los materialesacá hay otra por un menor precio, pero es recco: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881658646/Air-Fryer-RFA-LEGGERO15/881658646
Es marca "de tienda" inventada, pero no es mala, tengo herramientas nappo y todo bien, tambien tengo la freidora de aire nappo y funciona perfecto, 0 dramasla marca nappo es buena?, solo sé que es japonesa
acabo de darme cuenta que bajaron la calidad, compre de la primera partida de esas nappo y son la raja, por la foto se ve que esta es parecida, pero bajaron la calidad del plasticoEsta 4 lukas mas barata que ayer
Yo tengo la oster y de materiales es como una recco o marca patito.no puedes comparar oster con recco, por los materiales