Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Comprado con el saldo de google play que dan las encuentas
Pucha que sirve ese saldito xd, son como 8-10 lucas al año
Qué encuestas wn? Jaja, es muy pesado?, me tinca para mi y el water no acompaña
Si, es con la app Google Rewards, es poca la platita que da por encuesta, pero sirve para estas cosasNo sabia de esto es con la app Google Opinion Rewards?
Mira tu, hace años que tengo instalada esa app y nunca tenía nada xdSi, es con la app Google Rewards, es poca la platita que da por encuesta, pero sirve para estas cosas
Por el tamaño galaxy s10 e, pero está lento, y 600 pesa la wea, no voy a poder ni abrir el gimail :/, igual ya lo compré e instalé con womComprado. No se para que. A lo mejor alimento el espíritu rata...Ver archivo adjunto 19856
Que tarro tienes? El mas charcha es un KingKong Power y un Vivo V21s, y me deja. Hasta en un J5 16 y un Vivo y90...Ver archivo adjunto 19858
A mí solo me llama la atención que con esa huea puedes martillar con él y escuchar la radio al mismo tiempo xdPor el tamaño galaxy s10 e, pero está lento, y 600 pesa la wea, no voy a poder ni abrir el gimail :/, igual ya lo compré e instalé con wom
Para que te lleguen encuestas tienes que activar el historial de ubicaciones en de Google maps. Cambias tu privacidad por plata.Mira tu, hace años que tengo instalada esa app y nunca tenía nada xd
También la tengo instalada y no llega nada. Ahora se porque. No le he dado ni el permiso para las notificaciones, menos el historial de ubicaciones.Para que te lleguen encuestas tienes que activar el historial de ubicaciones en de Google maps. Cambias tu privacidad por plata.
Aunque con usar cualquier android con Google ya dar permiso para tu ubicación, pero anónima.
Luego te llegarán encuestas preguntando si visitaste el lugar A B C, etc. Pero debes estar atento a que a veces son preguntas para ver que eres confiable. Mientras más confiable eres, más encuestas recibes.
He acumulado como 30 lucas. Pero la plata dura 1 año desde que contestas la encuesta.
Recuerda que MAPS es el que debe tener activado el historial.También la tengo instalada y no llega nada. Ahora se porque. No le he dado ni el permiso para las notificaciones, menos el historial de ubicaciones.