- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con eso demuestras que no es oferta. Pegale una mirada al Lider, ahí rematan a veces los Samsung.Ver archivo adjunto 23126
Según KNASTA el precio normalmente a estado a 45, con un par de alzas entre medio. Sera tan así??
Estoy esperando hace rato una oferta wena pa cambiar el microondas
Ver archivo adjunto 23126
Según KNASTA el precio normalmente a estado a 45, con un par de alzas entre medio. Sera tan así??
Estoy esperando hace rato una oferta wena pa cambiar el microondas
Revisa google shopping y el modelo del microonda, actualmente easy es el que tiene el mejor precio, es la realidad.Con eso demuestras que no es oferta. Pegale una mirada al Lider, ahí rematan a veces los Samsung.
No se debería calentar agua, ni leche, en el microondas600w? Debe demorarse como 5 minutos en calentar una taza de agua.
por que no ?No se debería calentar agua, ni leche, en el microondas
Ward. Todos los días se aprende algo nuevopor que no ?
Algunos microondas calientan el agua disparejo, entonces cuando tomas la taza, al mezclarse calor con frío puede saltarte a la cara. Es algo muy extraordinario. Sigue calentando la leche.por que no ?
Ahhh yo pense que era por algo a la salud XD porque yo caliento sopas, cafes,te, leche y un monton de weas mas ahi y nunca me ha pasado nada menos malAlgunos microondas calientan el agua disparejo, entonces cuando tomas la taza, al mezclarse calor con frío puede saltarte a la cara. Es algo muy extraordinario. Sigue calentando la leche.
Asi que por eso uno se da vuelta un instante y la leche se sube, ahora entiendoEl bot dijo:
Sí, el agua sobrecalentada en el microondas puede explotar. Esto ocurre cuando el agua se calienta por encima de su punto de ebullición sin burbujas visibles. Al mover el recipiente o añadir algo al agua, puede liberarse de golpe, causando una explosión de agua hirviendo.
Para evitar esto:
En el caso de la leche, el riesgo de explosión es menor, pero puede derramarse o crear espuma si se calienta demasiado rápido. Sigue los mismos consejos de intervalos cortos y remover frecuentemente para evitar problemas.
- Usa un recipiente seguro para microondas.
- Coloca un objeto no metálico (como una cuchara de madera) en el recipiente para interrumpir el calentamiento.
- Calienta en intervalos cortos (30 segundos a 1 minuto), removiendo entre intervalos.
si me ha pasado lo mismo con la leche, que se sube y desparrama, yo ahora le doy max 2 minutos que es el tiempo que demora mi microondas en llevarlo a 70° que es lo máximo recomendado que se debe calentar la leche para que no cambie su saborAsi que por eso uno se da vuelta un instante y la leche se sube, ahora entiendo