Cyber🛍️ Midea Calefón Gas Licuado 10 Litros Tiro Natural Ionizado 106 lk.

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
956
No creo que sea de mala calidad, pero que será difícil encontrar respuestos lo será, o en su defecto pedirlos por Aliexpress

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
172
Yo instale uno que se establece la temperatura y la verdad me sorprendió que funcionara mejor que un junker de entrada que tenía. De momento solo llevo 2 meses, pero tomé el riesgo ya que salía la mitad que el otro mencionado.

D

DodoS

Garantía 3 años... (ssi es intalado por un instalador SEC autorizado)

Jasho

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2021
Me gusta
156
Garantía 3 años... (ssi es intalado por un instalador SEC autorizado)
y con lo que cobran esos (Insulto) si ahorras la diferencia en el dap mas penca tienes para comprarte uno nuevo en 3 años xd

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Justo buscaba de 11L y gas natural. Y midea pasa a 13 parece.

Última edición:

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
390
esta a 50 lucas la instalación ahi mismo por la pagina del sodimac, barato considerando que debe ser un weon certificado el que mandan .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801
yo compré hace unos meses uno de 5 litros a 90 en el lider, ningún problema hasta hoy...
inviertan en una buena instalación, porque después es sólo cambiar los flexibles y apretar una tuerca

pd: venía con los flexibles, que son 4 lucas extras de ahorro, solo le faltó un poco de teflón de gas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801
Con 10 litros aún funciona con el de 15 kilos ? Se que de 13 hacia arriba necesitas poner un cilindro de 45 o hacer equilibrio para que funcione con el de 15.
Igual por el mismo precio tienen este: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...uado-7-Litros-Tiro-Natural-Ionizado/129847411 que se ve de mejor familia, pero con menos litros.
antes esa era la lógica, pero en realidad es para definir cuantas cosas se pueden usar con el agua sin que se enfrié
con 5, es bueno para una cosa, con 10 para dos cosas, una ducha y una llave a la vez... pero nada tiene que ver el cilindro, porque el "oio" por donde sale el gas es el mismo

Volver