Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada es de por vida en microsoft, maximo 10 añosEstás mezclando peras con manzanas, esto es una suscripción, la oferta del post es un software de por vida
Mi Office 97 podría seguir funcionando si tuviera soporte en Windows xpnada es de por vida en microsoft, maximo 10 años
El plan de suscripción se creo precisamente para eso, no para el hogar...La licencia profesional plus cuesta, comprada a microsoft, como 500 lucas. No lo sé Rick...
Ya no, las sacaron de aliexpress y Ebay, que es donde las compraba.... Ahora a puro gvgmall que no me ha falladoEn AliExpress venden licencia re baratas
Claro que puedes, al denegar acceso se impide el uso de la suite de officeSupuestamente al ingresar tus credenciales, puedes denegar el acceso a tu pc a la organizacion, desconozco que tan asi sea.
Windows 10 y 11 (chup..) tiene ese sistema que al ingresar las credenciales a algún programa de Microsoft te solicita vinculación al equipo, pero no es obligatorio. Simplemente hay que tener ojo en la pantalla emergente que aparece al iniciar sesión porque o si no como dice el otro user queda vinculado tu cuenta institucional a tu user en windows.Supuestamente al ingresar tus credenciales, puedes denegar el acceso a tu pc a la organizacion, desconozco que tan asi sea.
Igualitos a los de falabella o Amazon, puros bot chinosno sé, los review de la página parecen generados por bots, no me parece confiable.
OsheCabros yo compro las licencias en 3clics, incluso dan factura y no he tenido ningún problema.
https://3clics.cl/index.php/es/comp...e-2021-professional-plus-1-dispositivo-detail
Es super invasiva esa funcionalidad. Mi señora se metio a su cuenta del trabajo desde mi notebook via web y al dia siguiente, mi notebook estaba enlazado con su cuenta xd . En algun momento "sugirio" si queriamos unir todoWindows 10 y 11 (chup..) tiene ese sistema que al ingresar las credenciales a algún programa de Microsoft te solicita vinculación al equipo, pero no es obligatorio. Simplemente hay que tener ojo en la pantalla emergente que aparece al iniciar sesión porque o si no como dice el otro user queda vinculado tu cuenta institucional a tu user en windows.
Te lo digo porque llevo años usando office de la u y 0 problemas. Eso si, tengo deshabilitada la opción de sincronizacion en la nube y guardo todo en local
Cagaste cuando la invitaste a pololear, se sabeEs super invasiva esa funcionalidad. Mi señora se metio a su cuenta del trabajo desde mi notebook via web y al dia siguiente, mi notebook estaba enlazado con su cuenta xd . En algun momento "sugirio" si queriamos unir todo
oye de verdad están buenos los precios... hace cuanto tiempo les compras?Cabros yo compro las licencias en 3clics, incluso dan factura y no he tenido ningún problema.
https://3clics.cl/index.php/es/comp...e-2021-professional-plus-1-dispositivo-detail
como 3 años, desde que quedé chato con las licencias de Aliexpress, al final gastar un poco más y evitarse atados es lo más sano (no me baneen).oye de verdad están buenos los precios... hace cuanto tiempo les compras?
No, el lobby de Microsoft mato las licencias en Ebay y aliexpress, las dejaron como productos prohibidoslas scrap keys ya no están en ali o ebay?
que pasa con la nube? El resto puede ver tus datos y tu los de ellos o son privados?no se, no confio... prefiero pagar microsoft 365 plan familiar y vender los cupos, te queda mensualn a 1500-2000 aprox y tienes 1tb en la nube
Eso se configura, de hecho tienes una opción que es ultra mega privada para guardar tus archivosque pasa con la nube? El resto puede ver tus datos y tu los de ellos o son privados?