Microsoft Office 365 Personal 29.9k - Family 39.9k

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Nombre del producto
Microsoft Office 365
Precio
39900

Llevo 2 años comprando el office 365 familiiar, así evitar tanto "trucco". Lo mejor en lo personal es tener 1TB ondrive​

casi 2 años después que dropbox se fue a las nube con los valores....para las fotos respaldo.​



Microsoft Microsoft Office 365 Personal: Word, Excel, OneDrive y Más a 39.990​



Ideal para ratonear entre 6 user y saldría 6.600 pesos al año (12 meses)


Para lobos solitarios...

Microsoft Microsoft Office 365 Personal: Word, Excel, OneDrive y Más a 29.900​




Siempre está más caro, así ojalá sirva!!!
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Para uso personal, y no quieres nube comprar la key legal recuperadas por ebay que vale la nada y te olvidas de los "trucos".

Si vas a usar nube y compartir con alguien que no quieras correr riesgo compras estas oficiales.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
Esas licencias que pasan en las empresas se pueden instalar hasta en 5 equipos de forma simultaneas, esa es la mano
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Dame una ?, las últimas que compre en Ali express duraron 3 meses. Chino ql me la hizo
No vendo ni revendedo jajaja , @jorge l caceres l pondrá el business. No creo que cueste mucho justar 6 y comprar uno family :yao

Independencia del key, el servicio que más valoro el onedrive 1tb todos los celulares se sync automáticamente en respaldo.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Y activar uno original con un email educacional? , yo al menos eso he echo y sali ya hace como 8 años de la u.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
380
En mi caso, también tengo la licencia de la pega y puedo usarla en 5 equipos, obvio que en los personales lo tengo y basta con iniciar la sesión de Microsoft en Office y chao.
Tengo mi cuenta hasta en el PC de mis viejos jaja solo no les dejo instalado Outlook y ya está.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
compré la semana pasada el family a 60 lks... arrepientete! arrepientete!
 
Volver
Arriba