Microsoft LifeCam Studio 1080P $57.000

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Microsoft LifeCam Studio 1080P
Precio
57000
Tipo de despacho
  1. Internacional

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo la tengo, la compre en 10 lucas en microplay hace como 5 años.

Es buena pero no vale 50 lucas ni cagando, con suerte pagaría 20 por ella hoy en día. Cuando llegue a la casa les podría mostrar como toma las fotos.

Desde
27 Jul 2019
Yo la compré para la oficina hace un tiempo para un proyecto.

Funciona bien, eso sí a tener presente que solo funciona con Windows. No es compatible con MacOS. No es la gran cámara creo yo. Mejor si están en la casa pueden aprovechar si ya tienen una cámara DSLR y usarla como webcam.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
para lo que vale, no la encuentro tan buena. Siempre hay que ajustar los colores de esa cámara sino de ve muy mal.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo la estuve utilizando en el streaming de la radio durante 6 meses cuando salieron baratas.

compré un par y honestamente; son bien malas comparadas con la logitech

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tan mala es? la tire en odum por el precio, el MSRP de microsoft es de 100dolares por lo que lo encontré "economica"..

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
no es que sea tan mala, es que el precio que le pusieron es ridículo. El odum de microplay a 10lks salió varias veces. En ellos compré 3 y llevo usando 2 desde inicios de las cuarentenas (la tercera está sellada en un cajón juntando polvo junto a 2 router dlink con usb, aka rollos de confort con wifi, que también salieron varias veces en oferta). Pagaría como mucho 20 lks en tiempos normales y 30 precio pandemia.

Para tener buena calidad de imagen requiere muy buena iluminación, con poca luz funciona pero hay que ajustar manualmente el brillo porque el automático es malito. El autofoco es lento y a veces "se equivoca", por lo cual es mejor tener la cámara lejos y así evitar que vuelva a enfocar cada vez que te mueves. Con las dos he tenido algunos problemas de inestabilidad en algunos PC (principalmente en puertos frontales, pero también ha pasado en puertos traseros), asumo que el cable debió ser un poco más corto.

Hace poco me prestaron una webcam china de 25 lks en el comercio local y la de microsoft es mejor. Pero también recuerdo que cuando salió en oferta, había una logitech por 25 de la cual solo he escuchado maravillas.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Esa cámara es la raja, pero las 50 lucas era el precio hace 5 años. No lo vale ahora a menos que estén desesperados.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si necesitan webcam la vieja confiable logitech c920 cumple muy bien.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
la streamcam de logi es la que la lleva, eso si sale como 140 lucas

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mejor se pagan la premium de la app EpocCam pa usar el celular de webcam.

Volver