Microsoft 365 personal $24990 / Familia $34990

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Encontré esta licencia q está mas barata para el home, a 33
https://www.weplay.cl/computacion/full-office-365-home-premium-5-pc.html
La caja dice q es para 5 porq es antigua, pero debiese funcionar con las condiciones actuales.

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Llegó mi licencia :D
Hice el upgrade desde la página de microsoft y quedó operativa hasta el 17/07/2021. Ya agregué a un odumero a mi suscripción familiar; si alguien más se quiere unir, mande MP (me quedan 3 cupos).

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
t3b4n' pid='56097' dateline='1593643291 dijo:
Llegó mi licencia :D
Hice el upgrade desde la página de microsoft y quedó operativa hasta el 17/07/2021. Ya agregué a un odumero a mi suscripción familiar; si alguien más se quiere unir, mande MP (me quedan 3 cupos).
Yo soy al que sumo. Recomendado toma tu like!
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Aprovechando que se termino la oferta hago un poco de off topic.

Para que la usan realmente?? solo para guardar los archivos en la nube?? siendo asi no lo veo tan necesario, con un office comun y silvestre y guardar las cosas en una carpeta sincronizada con One Drive o Google Drive creo que se consigue lo mismo.

Slds.

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El office 365, al menos la version de powerpoint, tiene un asistente diseño que hace . Muy fácil hacer presentaciones top
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Akito' pid='56118' dateline='1593653457 dijo:
Para que la usan realmente?? solo para guardar los archivos en la nube?? siendo asi no lo veo tan necesario, con un office comun y silvestre y guardar las cosas en una carpeta sincronizada con One Drive o Google Drive creo que se consigue lo mismo.
Slds.
Yo la verdad buscaba más espacio, tengo o365 de la pega para utilizar las aplicaciones licenciadas pero se me hace corto el espacio con google drive incluso tengo contratado 100gb por 1300clp mensuales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Akito' pid='56118' dateline='1593653457 dijo:
Slds.
Yo lo uso para 3 cosas:
1: Respaldar archivos que no quiero perder por ningún motivo, como comprobantes de pago, documentos del auto, contratos y weas así.
2: Para respaldar fotos. Ya me pasó que confié en un disco duro y perdí 200gb en fotos :why
3: Para guardar comics :zippy Compré una app con la que puedo leer comics desde la nube, para no andar sincronizando el ipad a cada rato con el pc, así es que guardo los comics en onedrive y los abro desde la app.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Dale comprendo, lo que mencionan.
Yo igual tengo harta info importante, pero la tengo respaldada en varios HDD que he ido comprando para las peliculas, entonces no tengo tanto miedo a perderla, y la infomacion mas directa la voy guardando en el google drive, como los pdf o documentos no pesan tanto no he llegado a consumir el limite.
De las fotos de los celulares las estoy respaldando directamente con google fotos, tiene almacenamiento en alta calidad ilimitado entonces funciona para mi.
Lo otro 200 gb en fotos es caleta, a 10 megas por foto son 20.480 fotos, no sera mucho?? si te pones a verlas un dia viendo una por segundo estarías pegado 5 horas y media seguidas para verlas todas. Para evitar eso he agarrado la mania de hacer videos de 3-4 minutos con Quik con las fotos y videos principales para recordar los viajes pasados.
Slds.

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Akito' pid='56188' dateline='1593718930 dijo:
Dale comprendo, lo que mencionan.
Yo igual tengo harta info importante, pero la tengo respaldada en varios HDD que he ido comprando para las peliculas, entonces no tengo tanto miedo a perderla, y la infomacion mas directa la voy guardando en el google drive, como los pdf o documentos no pesan tanto no he llegado a consumir el limite.
De las fotos de los celulares las estoy respaldando directamente con google fotos, tiene almacenamiento en alta calidad ilimitado entonces funciona para mi.
Lo otro 200 gb en fotos es caleta, a 10 megas por foto son 20.480 fotos, no sera mucho?? si te pones a verlas un dia viendo una por segundo estarías pegado 5 horas y media seguidas para verlas todas. Para evitar eso he agarrado la mania de hacer videos de 3-4 minutos con Quik con las fotos y videos principales para recordar los viajes pasados.
Slds.
Todos tenemos usos diferentes en lo que a fotos/archivos respecta :dalomismo
En mi caso, en puras fotos del matrimonio tenía como 100gb (disparos a alta calidad con una DSLR, no fotos de celular). Por suerte esas no las perdí, porque estaban respaldadas en otro lado, sino la iñora me filetea en un par de segundos. Pero además de esas, tenía fotos de viajes igual que había hecho con una DSLR en que me volví chango sacando fotos en raw y que nunca me di el tiempo de revelar, entonces eran hartos archivos bien pesados.
Algún día voy a llevar el HDD a un servicio de recuperación de datos...

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
sanma' pid='53958' dateline='1592367747 dijo:
Como dijeron arriba, 20.000 es lo mas barato que ha estado (ABC Din y reifstore)
Sumo ademas lider.cl a 25.000
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1047346?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
En realidad lo mas barato fueron 5 o 7 lucas el año en ripley, esto hace unos 3-4 años atrás. Compré 5 creo asi q aun me quedan como 2 años.
Ps: cual es el dato del vendedor de ebay? Para tenerlo guardado.

Volver