cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Se mira los comentarios por dios, allí mismo la gente sube los test de velocidadel problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se mira los comentarios por dios, allí mismo la gente sube los test de velocidadel problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logos
Te limita el cupón a 1 por dirección; tendrías que hacer otra cuenta con otra dirección que nunca se haya usado, para que funcione si ya has comprado con tu direccion alguna vez.No tenia idea de esas promociones de "primera compra" en Aliexpress, es tremendo descuento, buenisimo!
Vale por el dato, comprare con la direccion de mi vecino que no tiene cuenta jajaTe limita el cupón a 1 por dirección; tendrías que hacer otra cuenta con otra dirección que nunca se haya usado, para que funcione si ya has comprado con tu direccion alguna vez.
Lo hacen para evitar el abuso de estos descuentos.
Tienes que hacerlo en modo incógnito, que o si no salta el detector de "clones" y te da jugo en el pagoVale por el dato, comprare con la direccion de mi vecino que no tiene cuenta jaja
Me da error en el cupón, busque y decia que era por la dirección.Tienes que hacerlo en modo incógnito, que o si no salta el detector de "clones" y te da jugo en el pago
Yo cuando uso está magia, uso modo incógnito en otro navegador, y me funciona una vez cada varios días, alguna cookie tiene que tener tu ubicación, cuadran las cosa y paff... Lo que si, es que la mach funca perfecto para pagarMe da error en el cupón, busque y decia que era por la dirección.
En modo incognito, con otros nombre, teléfono y otra tarjeta.
SC_1 me da como error y me cambia el pedido a "Cerrado"
Pensé que la switch aguantaba sólo hasta 512... pero no sé si arriesgarme con la del tera, muchas lucas. Igual veré si voy por la de 512, quiero desbloquear mi switch jojoprecio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.
Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
Original Lexar Play MicroSDXC 128GB A1 V10 TF Card 256GB 512GB V30 A2 1TB Memory Card Micro SD Card For Nintendo Switch/NS Lite - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tengo la de 1 tb por los juegos.. la tengo desbloqueada con atmosphere y para no estar borrando e instalando juegos, mejor una con harta capacidad altiro.Pensé que la switch aguantaba sólo hasta 512... pero no sé si arriesgarme con la del tera, muchas lucas. Igual veré si voy por la de 512, quiero desbloquear mi switch jojo
Gracias por el dato.
La técnica del 0 antes del rut también funciona.Compre sin ningun problema, puse mi segundo nombre y mi apellido a la cuenta y a mi direccion solo le puse un cero por delante jaja, meti la tenpo y paso cagando.
Lo unico malo es que queria varias tarjetas, algunas para mi y otras para la familia y solo deja comprar una.
Tiempos de cargaQué diferencia la que es para un switch vs una "normal" (pensando para un tablet)?