PatoSB
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- MicroSD
- Precio
- 18990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Me compré una la vez pasada para la steam deck y anda de súper bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo tengo una samsung en la switch de 256 y funciona impequeEs recomendable para consolas?
Donde y cuando?He comprado la de Samsung a menos precio
Cual modelo? A2?He comprado la de Samsung a menos precio
el problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logosprecio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.
Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
Original Lexar Play MicroSDXC 128GB A1 V10 TF Card 256GB 512GB V30 A2 1TB Memory Card Micro SD Card For Nintendo Switch/NS Lite - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Basta revisar la reputación y las mismas pruebas de usuarios.. y si yo vengo a decir que las tengo hace meses, es porque realmente les hice pruebas para poder publicar algo que estoy seguroel problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logos
Es cosa de ver los comentarios en aliex, donde han corroborado su capacidad (llenandola) y velocidad de transferencia, precisamente probada con la Switch.el problema es quien te asegura que son en verdad lexar, por mucho que el store tenga todos los logos
Pero esta casi al mismo precio la de 256, la 1TB valdria la pena.precio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.
Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
Original Lexar Play MicroSDXC 128GB A1 V10 TF Card 256GB 512GB V30 A2 1TB Memory Card Micro SD Card For Nintendo Switch/NS Lite - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Las que vendio falabella, despues termino anulando las compras de esas tarjetas, yo habia comprado y no llegaron. Las queria para la GoPro y Nintendo SwitchBuena tarjeta, una de las más rápidas para consolas.
Vale como 30 normalmente.
En falabella estuvo a 10k el mes pasado, pero creo que estaban liberando stock de la marca.
Yo compre 2 de esas con envío y llegaron sin problemas, solo me anularon el pendrive usb c que también estaba en ofertaLas que vendio falabella, despues termino anulando las compras de esas tarjetas, yo habia comprado y no llegaron. Las queria para la GoPro y Nintendo Switch
Si, precio normal no conviene mucho respecto a la oferta. Pero para la primera compra quedan re baratas (ver en modo incognito):
Ver archivo adjunto 18254