cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Ni que fueran shayomisEsas son tarjetas shamsung xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni que fueran shayomisEsas son tarjetas shamsung xD
A cuánto vas a grabar?Aprovecho este tema para consultar, que tal esta opcion para una dji action 3?
SanDisk Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I Extreme de 512 GB
Tengo que comprarle una a la camarita, ahora tengo una de 128 de un odum pasado de lider, pero la camara me dice que es lenta y tengo que meterle una mejorcita...
Creo que las 1ras salidas si probare en 4k a ver que tal, si los videos me quedan bonitos si.A cuánto vas a grabar?
A 4k 60 fps 10 bit recomiendan algo de 150-300mbps (18-37MB/s), aunque deberías ir más o menos bien con algo a 100mbps (12MB/s)
Igual estoy asumiendo que la huea no graba en raw, porque allí ya se nos va a la mierda eso de los megas que te dijeCreo que las 1ras salidas si probare en 4k a ver que tal, si los videos me quedan bonitos si.
Esta supuestamente llega a 160mbps, pero esta bien saber que con algo d aprox 100 mbps estare bien, tampoco quiero romper la banca comprando una wea cara para que no me fastidie tanto si la dejo tirada jaja.