- Desde
- 9 Feb 2021
- Me gusta
- 1.877
MicroSD Sandisk de 400GB a USD $40 en Amazon. 56 lucas puesta en Chile (versus 67 según solotodo para la misma acá)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la tengo en una switch con atmosphera.servirá para Nintendo switch?
Qué es una tasa de transferencia regular?Pero es una Sandisk de las normales que no tiene tasas de transferencias regulares.. recomiendo Samsung

Qué es una tasa de transferencia regular?![]()
Deben ser las amarillases copiar archivos a una velocidad constante.
Funciona todo ok? Lo quiero para guardar los juegos ahí mismoYo la tengo en una switch con atmosphera.
Así que funciona.
Hola compa... ¿para dron DJI, que tarjeta se necesita? Le he dado vueltas a comprar un dron del amigo de mi amigo pero no tiene SD... class 10? Gracias.No la recomiendo para grabar a 4k en nuevas gopro's o drones DJI. Seguro saldrá un aviso requiriendo una Micro SD de mayor velocidad de escritura.
Velocidades de escritura lentas (menos de 50mbps). Las U3 son de escritura rápida.Qué es una tasa de transferencia regular?![]()
Clase 10 son todas las de 128Gb para arriba. Lo importante es que sea U3. Por lo general se especifica en cualquier SD. Especificaciones "4K" "camera action". Sandisk tiene la línea "Extreme" y extreme pro. Samsung Evo plus, evo plus pro. En Aliexpress esta la nueva Samsung evo plus pro. DatazoHola compa... ¿para dron DJI, que tarjeta se necesita? Le he dado vueltas a comprar un dron del amigo de mi amigo pero no tiene SD... class 10? Gracias.
Por eso me jodio unalas sandisk son conocidas por sufrir de muerte súbita ....... y quedan en modo lectura.
En ali son originales. Solo ve las reseñas de cientos de compradores, incluso Chilenos. Obviamente no compres micro sd de 1Tb de marca xanxun o xony. Hay más variedad de buenas marcas, en Aliexpress están las nuevas evo plus pro de Samsung de alta velocidad de escritura.En ali son las mismas?