- Desde
- 8 Jul 2019
GALANZ Microondas 20 lt Galanz-GLC0ZV20S5SB071 | falabella.com
Compra Microondas 20 lt Galanz-GLC0ZV20S5SB071 de GALANZ en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene 2 años de garantía, la duración promedio de todos estos artefactos.No me dan confianza esas marcas.. El otro día vi un Thomas en 50k
No me dan confianza esas marcas.. El otro día vi un Thomas en 50k
Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?Tiene 2 años de garantía, la duración promedio de todos estos artefactos.
Si tiene que fallar, lo hará un Samsung, LG, Galanz, etc.
Siempre tan literales.Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?
Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?
Thomas es marca china de las malas, que los venden como si fueran alemanes y los pintan negros. Caí con un par de was que duraron un rato, misma duración que Recco.No me dan confianza esas marcas.. El otro día vi un Thomas en 50k
Que bueno que no te salió MalasioComo dicen arriba, es importante el origen y quién lo fabrica. Al menos yo soy super fijón y detallista en eso, de hecho cuando compré un microondas hace 10 años busque uno que NO Fuese hecho en China... Como resultado compré un Samsung de 28 litros hecho en Malasia... Lleva 10 años sin niuna sola falla...(en esa época me costó 55 lucas)
Pero Electrolux es buena marca en general...Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?