Electro Microondas 40 luquitas con 💳

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
14910785_1

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No me dan confianza esas marcas.. El otro día vi un Thomas en 50k

Galanz es un mega fabricante de estas weás, hay una marca muy conocida cuyo nombre empieza con So y termina con mela cuyos microondas son galanz. No me extrañaría que los thomas también lo sean.

Última edición:

rlx

Desde
30 Jul 2019
Tiene 2 años de garantía, la duración promedio de todos estos artefactos.

Si tiene que fallar, lo hará un Samsung, LG, Galanz, etc.
Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mmmmmm... tengo un Electrolux (marca que compre por ser BBB) con 10 años de uso intensivo, y funciona impeke, pregunta seria: ¿de donde sacas que estos artefactos duran 2 años?
Siempre tan literales.

Es OBVIO que hay electrodomésticos que durarán más, o menos. Por eso la garantía es de 2 años, porque se espera que el producto tenga asegurada esa vida útil.

• Me asombra
Reacciones: rlx

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
☝️ :geek: Akchually...

Puede que te dure hasta 100 años, pero el tema de garantia es que al menos duren ese tiempo. Ya si dura más, que cuea y se agradece, pero no es lo comun.

Última edición:
  • Me asombra
Reacciones: rlx
Desde
30 Jul 2019
No me dan confianza esas marcas.. El otro día vi un Thomas en 50k
Thomas es marca china de las malas, que los venden como si fueran alemanes y los pintan negros. Caí con un par de was que duraron un rato, misma duración que Recco.

Siguiendo el hilo:
Cuidado con microondas tan chicos, con 20 litros no pueden usar olla a presión a futuro.

Desde
5 Jun 2022
Sacan de apuro los microondas, me parece un precio razonable para la época.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Como dicen arriba, es importante el origen y quién lo fabrica. Al menos yo soy super fijón y detallista en eso, de hecho cuando compré un microondas hace 10 años busque uno que NO Fuese hecho en China... Como resultado compré un Samsung de 28 litros hecho en Malasia... Lleva 10 años sin niuna sola falla...(en esa época me costó 55 lucas)

Desde
5 Jun 2022
Como dicen arriba, es importante el origen y quién lo fabrica. Al menos yo soy super fijón y detallista en eso, de hecho cuando compré un microondas hace 10 años busque uno que NO Fuese hecho en China... Como resultado compré un Samsung de 28 litros hecho en Malasia... Lleva 10 años sin niuna sola falla...(en esa época me costó 55 lucas)
Que bueno que no te salió Malasio 🥁. Yo digo que los chinos hacen cosas malas y se nota porque fabrican a latigazos muchas unidades así que siempre van a salirle productos malos. Pero claro las marcas aveces son un buen filtro al momento de buscar algo bueno sin importar muchas veces el precio.

Última edición:
Desde
26 Feb 2021
Pero Electrolux es buena marca en general...
Acá no se conoce mucho y parece marca chinoski, pero no lo es..m

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Acabo de ver qué hay varios en oferta en paris.cl, y hay uno de la misma marca a 35 lucas con TC Cencosud.
Alguien me presta la tarjeta?

Volver