Oferta Destacada🔥 Microfono Razer mini seiren $26.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 Sep 2022
abajo de 60 lucas no lo he visto

ModEdit: Se remueve para evitar falsificaciones y/o estafas, ya que el marketplace extrangero de Linio es conocido por este tipo de problemas.

Última edición por un moderador:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Creo q es el q sale siempre en linio, parece que es terrible fake, algunos lo compraron si y dijeron q era un buen mic jajaja

Desde
21 Sep 2022
al parecer esta bueno el debate asi que me puse a investigar un poco y el Linio esta el mismo vendedor, adjuntare los comentarios de los que compraron, una pena que lo que sale en falabella ya no es de fiar :(
alguien sabe como comprobar la originalidad de este producto, quizas por alguna aplicacion de razer?

Adjuntos

• A17B1335-1F2A-44B7-9EAA-BFB617C3B32C.png
    A17B1335-1F2A-44B7-9EAA-BFB617C3B32C.png
    264,8 KB · Visitas: 63

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
al parecer esta bueno el debate asi que me puse a investigar un poco y el Linio esta el mismo vendedor, adjuntare los comentarios de los que compraron, una pena que lo que sale en falabella ya no es de fiar :(
alguien sabe como comprobar la originalidad de este producto, quizas por alguna aplicacion de razer?
numero de serie, lo buscas en google si te aparece muchas veces es falso, si lo metes en la web del fabricante tambien te dira si es falso

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El de linio es falso
el número de serie de la caja no es el mismo que el del micrófono
el número de serie no es reconocido em la pagina de razer (ni el de la caja ni el del micrófono)

no se engañen

Desde
15 Dic 2021
Recién me vengo a enterar que el mic es fake. Llevo 5 meses usándolo y acabo de comprobar que el número de serie es predeterminado y al intentar buscarlo en la página del fabricante no existe. Si no leía la publicación acá ni me habría dado cuenta que es falso. La caja y el micrófono en sí están super bien fabricados. En cuanto a sonido también todo perfecto. Me intriga mucho saber la diferencia de sonido con un Seiren Mini original para ver que tan buena es la imitación. De todas maneras me siento estafado y cuando tenga unas lucas que me sobren voy por Quadcast.

Última edición:
Volver