Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no es fake lo compre la otra vez internacional a 16 y es originalCreo q es el q sale siempre en linio, parece que es terrible fake, algunos lo compraron si y dijeron q era un buen mic jajaja
Foto o faleno es fake lo compre la otra vez internacional a 16 y es original
Envio internacional implica marketplace de Linio, ergo es una imitación Chinaabajo de 60 lucas no lo he visto
numero de serie, lo buscas en google si te aparece muchas veces es falso, si lo metes en la web del fabricante tambien te dira si es falsoal parecer esta bueno el debate asi que me puse a investigar un poco y el Linio esta el mismo vendedor, adjuntare los comentarios de los que compraron, una pena que lo que sale en falabella ya no es de fiar
alguien sabe como comprobar la originalidad de este producto, quizas por alguna aplicacion de razer?
efecto placebo, metiste el codigo en la web del fabricante?no es fake lo compre la otra vez internacional a 16 y es original
Creo que todos tienen el mismo SN, hubo un topic de esto, estoy casi segurono es fake lo compre la otra vez internacional a 16 y es original
como se hace eso?lo compre a 16 con el cupon de falabella
Incluso con lo de número de serie?El de linio es original, porque lo tuve xd
SiIncluso con lo de número de serie?