Micro SD Samsung de 256GB a aprox $15.000

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
powerage' pid='14175' dateline='1569283354 dijo:
Lo que pasa es que es eproduxto en oferta era 'distinto' al resto de las sd
De hecho tenía otra de 256 que costaba mucho más caro
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Era como obvio igual....
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
La mia salió de 32Gb xd
Aplicando disputa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me llegó hace unos días y la probé con h2test y obviamente salió mala, así que abriré disputa.
Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
xSquall' pid='16316' dateline='1569979163 dijo:
Me llegó hace unos días y la probé con h2test y obviamente salió mala, así que abriré disputa.
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Hazla cuanto antes porque el chino deja pasar hasta que se termina automáticamente la disputa(donde te aprueban el monto total)

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aliexpress me rechazó la disputa pidiendo más pruebas y el vendedor aceptó el reembolso, pero con devolución del producto, lo cual no creo que salga barato.
Trataré de subir otras pruebas a ver si cambian de opinión.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Despues de hueviar harto al final aceptó devolverme los 18 usd, sin el despacho. Me cagaron pero filo, inicialmente querían que devolviera el producto para el full refund pero sale como 24 lucas xd.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
psala' pid='20051' dateline='1570710170 dijo:
Aliexpress me rechazó la disputa pidiendo más pruebas y el vendedor aceptó el reembolso, pero con devolución del producto, lo cual no creo que salga barato.
Trataré de subir otras pruebas a ver si cambian de opinión.
Actualizando, al final envié unos videos mostrando el proceso, además de unas fotos y Aliexpress dictaminó un reembolso completo. Luego de eso el vendedor propuso devolver solo 17 usd, pero lo mandé a la mierda. Mandando productos falsos y quiere consideración.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cabros ... a mi me pasó esto:
(Compré 2 memorias)
- Abro la memoria, la pongo en el note y me muestra 256GB de espacio (ok, sabemos que es menos como 240)
- Empiezo a pasar fotos de mi celu 20GB usados + la memoria de 64GB como 50GB Usados .... llegó a 4GB y decía que no hay espacio.
- Copio un archivo de 1GB para probar nuevamente y lo mismo
- Devuelvo TODO al teléfono (la memoria es rápida man, se demoró nada)
- Formateo en el note como NTFS pa ver si era problema del sistema de archivo
- Vuelvo a copiar lo mismo, mismo error ... quedé pal loly, resignado a devolver.
- Se me ocurre formatear la microSD en el teléfono
- Intento nuevamente y PLAF !!!!!! Le metí 200GB de películas a una (tablet de mi hija) y copió toito toito ...
- Hago el mismo procedimiento con la otra memoria y Lo mismo ... SE ARREGLÓ ????
Estoy usando las dos memorias entero feliz, fué pedazo de WIN por el precio.
Traten de hacer eso, quizás les funciona. (si les funciona, dejen un like o reputación malditos coshinos!!! :yao )

Desde
27 Jul 2019
DavidRios' pid='21729' dateline='1571352248 dijo:
Cabros ... a mi me pasó esto:
(Compré 2 memorias)
- Abro la memoria, la pongo en el note y me muestra 256GB de espacio (ok, sabemos que es menos como 240)
- Empiezo a pasar fotos de mi celu 20GB usados + la memoria de 64GB como 50GB Usados .... llegó a 4GB y decía que no hay espacio.
- Copio un archivo de 1GB para probar nuevamente y lo mismo
- Devuelvo TODO al teléfono (la memoria es rápida man, se demoró nada)
- Formateo en el note como NTFS pa ver si era problema del sistema de archivo
- Vuelvo a copiar lo mismo, mismo error ... quedé pal loly, resignado a devolver.
- Se me ocurre formatear la microSD en el teléfono
- Intento nuevamente y PLAF !!!!!! Le metí 200GB de películas a una (tablet de mi hija) y copió toito toito ...
- Hago el mismo procedimiento con la otra memoria y Lo mismo ... SE ARREGLÓ ????
Estoy usando las dos memorias entero feliz, fué pedazo de WIN por el precio.
Traten de hacer eso, quizás les funciona. (si les funciona, dejen un like o reputación malditos coshinos!!! :yao )
Algún app en particular o el formateo que viene por sistema?

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero como compran microsd en AliExpress, eso es algo que nunca haría y cuando amigos me preguntan les digo que no, que de seguro se los cargarán xD
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
VPdBz' pid='21739' dateline='1571352851 dijo:
Pero como compran microsd en AliExpress, eso es algo que nunca haría y cuando amigos me preguntan les digo que no, que de seguro se los cargarán xD
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
He comprado varias veces antes y primera vez que me pasa.

Volver