- Desde
- 14 May 2021
ya subió a 15
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
He tenido experiencia similar con los xiaomi, las velocidades de lectura y escritura son muy inestables, imagino se debe a ahorrarse el dinero en los controladores de memoria. Ojo que esto ha sido con la gama media y baja (Poco x3 pro y redmi note 9).Tengo dos u3 samsung de las del odum de aeropost y ningún problema, pero las clase 10 me dan problemas con los chayomi, como que necesitan una memoria rápida. De repente dejan de detectar la mSD justo cuando necesitas buscar una foto o escuchar música. No se si pase lo mismo con esta.
Y pensar que en su momento, cuando los Sony Ericsson usaban tarjetas MMC, me compre una de 1Gb en 20 lucasaquellos tiempo que una sd de 8gb valia 10 lucas en ofertas.
Por eso al menos yo, prefiero esperar y comprar siempre un celu q ya venga con buen almacenamiento (por ej. Un Poco x3 pro o un Poco F3 de 256gb)No compro Sd hace años pero la U3 era lo mejor el 2018, quizas existen las U4? de verdad no tengo idea pero ya como vamos a 120fps deberia existir una nueva para aguantar la transferencia gigante de datos
Hay imagenes que traen todo listo. Las flasheas y viene el retropie/recalbox/batocera con un montón de roms de diversos sistemas. No creo que pueda postear enlaces de ese tipo acá, pero puedes buscar en google ArcadePunks.Puta, me había servido para instalar una imagen de raspberry pi con jueguitos (y tener distintas "versiones")..
Naaaa, siempre pretendo hacer algo así y es una paja bajar los 16/32/64/128 GB de las distintas imagen y estar copiando, etc..se acaban todas las ganas..
Hay imagenes que traen todo listo. Las flasheas y viene el retropie/recalbox/batocera con un montón de roms de diversos sistemas. No creo que pueda postear enlaces de ese tipo acá, pero puedes buscar en google ArcadePunks.
Sólo quedó así en esa imagen.@Luciano el watermark ahora se pitea todo el contenido xd
no será mejor un watermark mas pequeño pero que se repita varias veces?
Si po, si de eso hablaba, si al final la paja es tener que bajarlos, copiarlos (estas memorias 128 GB clase 10 el día de la corneta se copian, etc). Al final están las ganas, pero cuando quieres empezar, pum, se te van..
Que miedo comprar en aliexpress estás sdHola, no la encuentro tan buena oferta por las especificaciones... si alguien busca algo rápido y para 4k recomiendo esta de referencia o algo con esas especificaciones... si la quieren para el celular recomiendo que sea A2 para transferencia más rápida.. las venden en aliexpress también a mitad de precio
Hace poco compré una samsung de 64gb que me salió 700 pesos con un cupón de ali y anda impeque, es súper rápida y mucho mejor que cualquier kingston o sandisk del rango de precios que he probado. Es cosa de ver reseñas generalmente.Que miedo comprar en aliexpress estás sd
El drama de ver reseñas, es que las tiendas tienen la mala.costumbre de borrar las publicaciones en tecnología y generar otra, y otra...Hace poco compré una samsung de 64gb que me salió 700 pesos con un cupón de ali y anda impeque, es súper rápida y mucho mejor que cualquier kingston o sandisk del rango de precios que he probado. Es cosa de ver reseñas generalmente.