Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo por acáComo me lo esperaba, llego pero solo 1 cámara con el receptor, se hicieron los locos y no mandaron la otra jajaja acabo de poner el reclamo en paris y tratando de contactar directo a Eforest tb…
Estimad@, efectivamente la publicación se encontraba con un erro, ya que el set no incluye 2 cámaras, sino que solo 1.Lo mismo por acá
Reclamales al wsp de eforest directo +56 9 7703 6660, diles que quieres tu camara y si no llegaras a denunciarlos, funarlos por redes y bla bla, me dijeron que enviaran la camara que falta y aun no me dan fecha concreta pero que lo haran!!! Asi que directo al wsp a reclamar gogoEstimad@, efectivamente la publicación se encontraba con un erro, ya que el set no incluye 2 cámaras, sino que solo 1.
F
Estimad@, efectivamente la publicación se encontraba con un erro, ya que el set no incluye 2 cámaras, sino que solo 1.
F
VoyReclamales al wsp de eforest directo +56 9 7703 6660, diles que quieres tu camara y si no llegaras a denunciarlos, funarlos por redes y bla bla, me dijeron que enviaran la camara que falta y aun no me dan fecha concreta pero que lo haran!!! Asi que directo al wsp a reclamar gogo
Hoy me llego la que faltaba!!! Menosmal le reclame directo a la tienda que las vendía jajaja si no fuera por eso, aun estaria esperando q paris me contactara xd de hecho ya arreglaron el link de paris (osea si era error de precio)y cómo les fue con el reclamo?
Que lata, apretálos que no pedirás reembolso sino que iras a sernac.A mi me dijeron por WhatsApp que pidiera reembolso en París no más
Deberian respetar el valor los de eforest, yo los aprete con funas en redes sociales y demandas, les escribi por wsp, face e ig y alli logre q me mandaran hoy la canaraA mi me dijeron por WhatsApp que pidiera reembolso en París no más
puta a mi se me olvido reclamar ajajaj y cache q en la pagina sacaron las camarasA mi me dijeron por WhatsApp que pidiera reembolso en París no más
Tienes la confirmación de compra? yo con esa info reclame en la tienda y en parísputa a mi se me olvido reclamar ajajaj y cache q en la pagina sacaron las camaras
Reclame en paris, me pidieron las fotos y quedo ahiTienes la confirmación de compra? yo con esa info reclame en la tienda y en parís
Pero en tu correo tienes los correos de confirmación de compra ahi sale clarito que es un set + una camara extra.Reclame en paris, me pidieron las fotos y quedo ahi
No tenias que reclamarle a paris, tiene que ser directo a EforestReclame en paris, me pidieron las fotos y quedo ahi