Oferta Destacada🔥 Mi Wireless Outdoor 1080p Set + Camera Outdoor 1080p $94.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Como me lo esperaba, llego pero solo 1 camara con el receptor, se hicieron los locos y no mandaron la otra jajaja acabo de poner el reclamo en paris y tratando de contactar directo a Eforest tb…
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
tambien compre y lo mismo, lo raro que en la descripcion de paris sale especificamente que viene una camara adicional, como tan merme el que publico jajaja, pero en la pagina de eforest no sale este "bundle"

a wear pa la devolucion nomas, lo malo q paris es como las weas para devolver plata
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Estimad@, efectivamente la publicación se encontraba con un erro, ya que el set no incluye 2 cámaras, sino que solo 1.

F
Reclamales al wsp de eforest directo +56 9 7703 6660, diles que quieres tu camara y si no llegaras a denunciarlos, funarlos por redes y bla bla, me dijeron que enviaran la camara que falta y aun no me dan fecha concreta pero que lo haran!!! Asi que directo al wsp a reclamar gogo
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Estimad@, efectivamente la publicación se encontraba con un erro, ya que el set no incluye 2 cámaras, sino que solo 1.

F
Reclamales al wsp de eforest directo +56 9 7703 6660, diles que quieres tu camara y si no llegaras a denunciarlos, funarlos por redes y bla bla, me dijeron que enviaran la camara que falta y aun no me dan fecha concreta pero que lo haran!!! Asi que directo al wsp a reclamar gogo
Voy
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Me. Comunique reclame y me van a mandar la cámara pendiente. Les aviso cuando llegue
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Hoy me mandaron el comprobante de starken. Espero que llegue mañana. 🤞
 
Volver
Arriba