cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Sin GPS la de Xiaomi, cualquiera duran hartorecomienda una banda de esas, me quiero comprar una ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sin GPS la de Xiaomi, cualquiera duran hartorecomienda una banda de esas, me quiero comprar una ?
El huawei band 4 pro es lo mejor precio calidad en su tipo.recomienda una banda de esas, me quiero comprar una ?
GPS que se conecta al celular. Ni un brillo xdSi tiene GPS como dicen más arriba, nada tiene que ver con una smartband ?
Según solotodo es incorporado:GPS que se conecta al celular. Ni un brillo xd
No pos man, las smartband que NO tienen GPS necesitan del celu para trastear el ejercicio ... si el reloj tiene GPS, no necesita del celular para registrar el ejercicio y/o seguir una ruta.GPS que se conecta al celular. Ni un brillo xd
Su GPS viene incorporado al reloj, no necesita del celular. Ya por ese punto, es superior a una pulseraGPS que se conecta al celular. Ni un brillo xd
La banda de Huawei si trae GPS, pero las.notificaciones andan como el.culoNo pos man, las smartband que NO tienen GPS necesitan del celu para trastear el ejercicio ... si el reloj tiene GPS, no necesita del celular para registrar el ejercicio y/o seguir una ruta.