Drks2305
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2022

Mi Smart Speaker - Xiaomi
• Google Assistant• Altavoz: 12W x 1• Micrófono: 2• Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi• Compatibilidad: Android, iOS• Garantía: 6 meses

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una consulta, cuando mide el cable del adaptador de corriente?el año pasado a fines de nov lo compre en entel al mismo pecio,
igual sigue siendo buen precio y tiene buen sonido.
Y funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)el año pasado a fines de nov lo compre en entel al mismo pecio,
igual sigue siendo buen precio y tiene buen sonido.
Yo diría que es entre un 15% a un 30% más mejorY funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)
Tengo varios parlantes Home y me gustaría mejorar el sonido en alguno cambiandolo
Te recomendaria mejor el google home 60k (no mini) y mejor aun el google nest audio 70k, valen mas. Pero traen bajos y 3 microfonos, ewcuchan mucho mejor ordenes dewde lejos y mientras reproducen.Y funciona igual que cualquier Google Home mini? O es más webiado? (Lentitud, no detecta mic, etc)
Tengo varios parlantes Home y me gustaría mejorar el sonido en alguno cambiandolo
Es que tengo ya un nest hub. Y también un Lenovo de pantalla pequeña 4" que en cuanto a sonido está similar al Home mini.Te recomendaria mejor el google home 60k (no mini) y mejor aun el google nest audio 70k, valen mas. Pero traen bajos y 3 microfonos, ewcuchan mucho mejor ordenes dewde lejos y mientras reproducen.
Aún no encuentro cuantos RMS tiene el Google Nest AudioTe recomendaria mejor el google home 60k (no mini) y mejor aun el google nest audio 70k, valen mas. Pero traen bajos y 3 microfonos, ewcuchan mucho mejor ordenes dewde lejos y mientras reproducen.
Dile al asistente: "Pon X cancion/lista/etc en youtube" y listo, problema solucionado. Tambi´´en pueder ir a la configuración del asistente, y establecer youtube music como servicio de música por defecto.Para quien lo tiene, podrá usarse para dejar un loop de música si tengo a mi perro sólo? Hasta ahora lo hago con un celular que no uso con una pista de varias que descargué desde youtube. Si hago la prueba a través del asistente de Google, reproduce a través de Spotify que me imposibilita usar la app en mi teléfono al mismo tiempo