Mi Router Ax1800 - $49.990.-

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
Hola cabros una duda, es solo llegar e instalar o requiere alguna otra configuración previa? la verdad nunca he cambiado los Router que entrega el proveedor pero tengo gtd y se pega mucho a ratos sin un uso excesivo de datos en otros dispositivos.

Podría alguien hacerse un tutorial para los que somos ajenos a las cosas computacionales.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Hola cabros una duda, es solo llegar e instalar o requiere alguna otra configuración previa? la verdad nunca he cambiado los Router que entrega el proveedor pero tengo gtd y se pega mucho a ratos sin un uso excesivo de datos en otros dispositivos.
Tienes q pedir al proveedor q lo ponga en modo bridge, q es basicamente dejar el que te entregan como media convert, ahi depende como funcione el proveedor si tienes q hacer configuraciones adicionales (no tengo idea como funciona gtd) pero en vtr es llegar y conectar una vez el otro este en modo bridge, en movistar tienes que poner el usuario y contraseña de la sesion pppoe
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Entonces sale mas a cuenta el huawei que este?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
quien dijo eso y porqué? no cacho mucho de routers, pero según las specs se ve repiola, imagino será mejor que el que viene por defecto en wom Huawei HG8245Q2 (que anda como la callampa) ?
Están confundiendo con el repetidor
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Me compré ese mismo hace poco, tu tienes la versión global o china? Cómo anda la cobertura? Se calienta mucho?

creo que tengo la china...pero la unica diferencia creo que es el idioma (nada que no solucione el traductor de gugel
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
En gtd-telsur hay que devolver los access point y luego pedir bridge, en ese orden.

que raro?
Yo no tuve que devolver nada... tuve que decirle que apagaran la wifi de la ONT y no sabian vía remota así que tuvieron que venir presencialmente (no se llevaron nada)
 

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
Me gusta
334
Cuando lo haces por teléfono el área técnica no permite hacer el cambio si tienes equipos repetidores. Primero debes pedir su baja en el área comercial.
que raro?
Yo no tuve que devolver nada... tuve que decirle que apagaran la wifi de la ONT y no sabian vía remota así que tuvieron que venir presencialmente (no se llevaron nada)
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
Colgándome del tema... vale la pena? Estaba mirando que tiene puertos giga, pero si lo saco directo del router de movistar es como lo mismo, lo que me hace preguntarme si es mejor comprar de una un conversor de fibra y eliminar los equipos entregados por los ISP y reemplazarlo por el huawei que recomendaron más un conversor de fibra...
o no es tan así ?
 

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
tendra control parental para restringir a la bendicion las horas de instagram/snapchat/fcebook/etc ?
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
tendra control parental para restringir a la bendicion las horas de instagram/snapchat/fcebook/etc ?

Un compañero de oficina controla a sus bendi's con Veyon Master (en los pc) y con Family link en los celulares.
 
Volver
Arriba