Oferta Destacada🔥 Mi router 4A GIGABIT edition a $20k

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Pero no es tan fácil de instalar... Yo solo subo firmwares por la web :yaope
Eso es cierto, hay que saber seguir la guía de instalación con cuidado y fijarse muy bien en las especificaciones del router, sino matas el router.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Mientras más dure el router hay más versiones de hw.
Sí, es lo malo de las empresas de hardware chinas, que le ponen el mismo nombre a distintas versiones, y a veces ni siquiera lo indican, por lo que hay que revisar la placa del propio router...
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Por lo general no te va a servir un router que ya sea ont conectándolo directo a la fibra de movistar por ejemplo, ese módem debe registrarse en la olt de la compañía para tener conectividad, onda con algún isp pequeño podría servir pero los grandes no van a hacer una config especial solo para ti


Fuente: tengo un pequeño ISP por ftth
El modem/router de movistar permite usarlo en modo bridge. Es LA razón por la que contraté movistar.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Cómo lo pongo en modo Bridge?
NPI en VTR. Lo más fácil es llamar por telefono.
En claro, lo tienen que poner ellos remotamente.
En Movistar, en las opciones accesibles por el usuario es posible ponerlo en "modo bridge" uno mismo:

1658462960347.png

Entel usa CGNAT por lo que efe.
En todo caso, tampoco es taaan necesario usarlo como modo bridge a menos que quieras usar DDNS u otra cosa que requiere redireccion de puertos. Puedes conectar tu router a un puerto del router de la compañía y despues hacer todas tus conexiones (tanto LAN como WIFI) a tu router (probablemente sumes latencia eso si).
 
Última edición:
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Comprado con retiro en tienda de Melipilla, aún quedan unidades según pagina web.

3.png
 
Volver
Arriba