OFF TOPIC ☕ Mi primera app, cuidados de un ser querido. AlTanto

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.026
Hay medicamentos que se dan en múltiplos de ¼ como el Eutirox, que usa una gran parte de la población adulta ☝🏻

Ya que no tienes la unidad 1¼ o 1¾

Caturro

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
739
Duda, habrá posibilidad de exportar un calendario de medicinas diarias para pegar en el refri, porque si hace eso, mando a mis conocidas a bajarlo solo por eso ☝🏻

Que las viejitas que conozco siempre me mandan a actualizar el papel que tiene pegado en el refri
Lo voy a considerar para una nueva actualización, ya que los informes actuales exportan lo que ya sucedió para poder llevar o enviar el informe como complemento, así un médico puede ver que medicamentos o cuidados recibió la persona en un rango de tiempo x

Caturro

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
739
Hay medicamentos que se dan en múltiplos de ¼ como el Eutirox, que usa una gran parte de la población adulta ☝🏻

Ya que no tienes la unidad 1¼ o 1¾
Para esos casos hay que pulsar sobre la dosis y se despliega el teclado numérico o pulsar los selectores + y -, se puede escribir 0.25 para 1/4, 1.75 para 1 3/4 y así... no es lo más intuitivo pero es el coste para no sobrecargar más esa pantalla por el momento, tendré en cuenta esto de todas maneras para mejorarlo de alguna manera

Última edición:

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.026
Para esos casos hay que pulsar sobre la dosis y se despliega el teclado numérico o pulsar los selectores + y -, se puede escribir 0.25 para 1/4, 1.75 para 1 3/4 y así... no es lo más intuitivo pero es el coste para no sobrecargar más esa pantalla por el momento, tendré en cuenta esto de todas maneras para mejorarlo de alguna manera
Lo otro, sobre lo mismo...
En farmacia cuando son viejitos, le dibujamos un comprimido, medio o un cuarto, lo digo para traspasar los números a un icono para mejorar ese aspecto, porque aunque para mí está bien, para mi mamá le complicó al tiro

Caturro

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
739
Lo otro, sobre lo mismo...
En farmacia cuando son viejitos, le dibujamos un comprimido, medio o un cuarto, lo digo para traspasar los números a un icono para mejorar ese aspecto, porque aunque para mí está bien, para mi mamá le complicó al tiro
Edit: Revisando unos archivos ya había pensado en esto pero nunca lo modifiqué porque le di prioridad a otras cosas estructurales pero algo tengo, voy a subir una imagen de como quedaría (está en ingles porque la app está localizada en ing y esp pero se entiende la idea)

Publicaré en un rato más la actualización, debería saltar al cerrar y abrir la app. Lo del calendario, no prometo nada pero pensandolo bien no es mala idea, a ver si lo hago para la próxima versión

1783966476604.png

Última edición:

Caturro

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
739
Duda, habrá posibilidad de exportar un calendario de medicinas diarias para pegar en el refri, porque si hace eso, mando a mis conocidas a bajarlo solo por eso ☝🏻

Que las viejitas que conozco siempre me mandan a actualizar el papel que tiene pegado en el refri
Hecho, espero que cumplas tu palabra

Volver