Dudas⚖️ Mi prepago apareció a nombre de otra persona, algún recurso?

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
6.602
Me gusta
18.411
Fui a cambio de chip a la sucursal por internet inestable.

Pero al momento de validar identidad, me indican que el número está con titular a otra persona desconocida. No pueden hacer nada, y que en subtel me dirán lo mismo.

Me recomendaron sacar el numero de cuentas y tratar de hacer una portabilidad para intentar mantener mi numero.

Se puede hacer algo mas?

(pd: se sabe los con plan no tienen este problema, este post es para pobres con prepagos)

y otra duda, saben cual esla compañia con el plan mas barato no importa que sea pocos GB, o con la bolsa mas barata que dure 1 mes.

Haciendo portabilidad lo cagas por qué te pedirá un codigo al momento de hacer la portabilidad que llega via sms, solamente cuando es de prepago a plan, hazlo a un plan barato si después quieres volver a prepago en 60 días.


En virgin $5.990

Screenshot_20260304_212423_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.493
Me gusta
8.959
Haciendo portabilidad lo cagas por qué te pedirá un codigo al momento de hacer la portabilidad que llega via sms, solamente cuando es de prepago a plan, hazlo a un plan barato si después quieres volver a prepago en 60 días.


En virgin $5.990

Ver archivo adjunto 31376
Virgin era bueno por la "tarifa base" que descontaba plata para datos del saldo, así como era Simple. Le habría servido a @webtax si ocupaba poco. Pero lo eliminaron a mediados del año pasado... Wom tiene plan zero a 5 lucas. Lo otro es Entel que tiene bolsa de 30 días a 5 lucas y te regalan saldo por cargar por lo que al final cuesta menos.
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
571
Me gusta
803
el tema es que plan zero y plan sin contrato es que entiendo que no cuentan para portabilidad prepago-plan?
pero si me servirían para mas adelante pa devolverme a prepago.
además virgin no lo revisé por que entiendo que estan como medio acabándose acá en Chile. Tengo un chip virgin y laa pagina de sucursal está medio desaliñada, con errores
1772675591637.png

pensaba igual wom por que entiendo que las antenas de wom usan las de nextel? que son las de bellsouth o algo asi, osea mas como entel.
en cambio virgin subarrienda a movistar, que 'siento' que no anda tan bien la conexión o cobertura
 
Volver
Arriba