Mi Band 5, 17.990 con Fpay

Desde
12 Sep 2019
Gracias por el dato, compré la Mi Band 6 al mismo vendedor en $28.500.- con cupón y Fpay, ya le había comprado en su momento la 2 y la 4 y en ambas ocasiones fueron productos originales. Saludos.
yo le compre la 6 al mismo vendedor a 29.216 con cupon y fpay :(, dice que llega entre el 7 y el 14 de junio, lo compre el 14 de mayo, ¿cuanto se demora en llegar? gracias!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no tengo información de rastreo en mi compra, ustedes tiene? a alguno le ha llegado? igual decía que llega el 18 de junio.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no tengo información de rastreo en mi compra, ustedes tiene? a alguno le ha llegado? igual decía que llega el 18 de junio.
yo revise hace un rato y dice que llego al país el día 13/06 (hace 3 días), también dice que tengo entrega estimada el 18.. pero no creo

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me acaba de llegar un mensaje que dice, su pedido se retrasará debido a la contingencia, fecha estimada de entrega 28/06 al 02/07

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me llegaron ayer las 2 que compre, solo abrí una xq la otra es para regalo, pero la batería dura nada, ayer la dejé en casi 80% y hoy al revisarla, tipo 10AM le quedaba 35%, es normal que dure tan poco la bateria? o hay que hacer algo? alguien sabe?

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
me llegaron ayer las 2 que compre, solo abrí una xq la otra es para regalo, pero la batería dura nada, ayer la dejé en casi 80% y hoy al revisarla, tipo 10AM le quedaba 35%, es normal que dure tan poco la bateria? o hay que hacer algo? alguien sabe?
Puede ser la frecuencia de medición de ritmo cardíaco yo la tengo en 30 min y me anda bn

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Lo mismo por acá. Baja súper rápido. Probé desactivando varias cosas pero igual se gasta rápido y debo cargarlo todos los días. Tengo una mi band 3 y fácil hago entre 16 y 20 días con la carga. Probe restaurando de fábrica y sigue igual..
Pudiste hacer que durará más?

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo mismo por acá. Baja súper rápido. Probé desactivando varias cosas pero igual se gasta rápido y debo cargarlo todos los días. Tengo una mi band 3 y fácil hago entre 16 y 20 días con la carga. Probe restaurando de fábrica y sigue igual..
Pudiste hacer que durará más?

nada wn, del 100% de carga me dura dia y medio CON CUEA

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Les salió malo entonces, pidan cambio o devolución.. Yo se lo regale a mi hijo y le anda impecable
la csm, k mala cuea, voy a abrir la otra entonces, cago el regalo, jajajajja a ver cuanto dura.

una duda, que hiciste al recibirla? la usaste altoke? o cargaste al 100% configuraste algo? quitaste alguna opcion? gracias compa

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
la csm, k mala cuea, voy a abrir la otra entonces, cago el regalo, jajajajja a ver cuanto dura.

una duda, que hiciste al recibirla? la usaste altoke? o cargaste al 100% configuraste algo? quitaste alguna opcion? gracias compa
venia descargada, la cargo mi hijo como media hora y la uso, supongo que no quedo cargado al 100% y de ahí la uso todo el día, a la noche le pego un carga al 100%, lo demás uso configuración normal con la aplicación mi fit, incluso le ha instalado esferas para cambiar el diseño y ningún atado.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Abrí un reclamo. A esperar ahora para devolverla y ojalá me manden otra jaja. Que pague 2 luquitas no más

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo compré 2 y eran para regalo pero les estoy dando uso para ver y 1 la batería anda impeque pero la otra duró 2 días. Ambas con las mismas configuraciones en Mi fit. Q lata

Volver