TARJETAS PREPAGO 💳 METROMUV

  • Autor del tema Autor del tema Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Promo de hoy, según comentarios de metromuv igual sirve la digital
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-11-20-11-44-06-419_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-11-20-11-44-06-419_com.instagram.android.jpg
    673,7 KB · Visitas: 56

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Sacaron otra promo hoy, para usuarios nuevos
 

Adjuntos

  • IMG_20251121_081820.jpg
    IMG_20251121_081820.jpg
    636 KB · Visitas: 51

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.458

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Si no estoy equivocado, creo que pagaron promo ayer...

Eso o le cargué plata a la tarjeta y ya no me acordaba jajajaj:senbe
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
A mi me apareció luca. Ni idea de que es.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Si no estoy equivocado, creo que pagaron promo ayer...

Eso o le cargué plata a la tarjeta y ya no me acordaba jajajaj:senbe
Si al parecer pagaron todas las promos ayer, porque me dieron 2000 que me debían la promo 2000 de devolución y otros 1000, que debió ser por la compra del fin de semana
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
A mi me debían 3 mil y pagaron mil...
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Hoy al usarla me di cuenta que quitaron lo de pedir la clave al usar el contacless en fisico, sería la primera prepago que conozco en no pedir clave al comprar (fue una compra de 1000)
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Hoy al usarla me di cuenta que quitaron lo de pedir la clave al usar el contacless en fisico, sería la primera prepago que conozco en no pedir clave al comprar (fue una compra de 1000)
Había que ponerla en la ranura la primera vez? O te resultó sin contacto a la primera?
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Había que ponerla en la ranura la primera vez? O te resultó sin contacto a la primera?
Funciona a la primera pero la primera vez me pidio clave, y hoy no (igual es raro, pues algunos modelos de getnet no te aceptan el contacless y te pide insertarla, y pide un número de coutas, como que en ese modelo la tienen configurada como TC y falla al intentar saltar el paso de pedir la clave, y en otras funciona sin problema ni pedir clave)
 
Volver
Arriba