Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta si la pude hacer. Dicen que pagan en 7 días.Promo de hoy, según comentarios de metromuv igual sirve la digital
la abri ayer ajkdajk me cagaronSacaron otra promo hoy, para usuarios nuevos
No sé si esperar una promo de black friday para abrirla xDSacaron otra promo hoy, para usuarios nuevos
En todo caso a mi no me han pagado nada...la abri ayer ajkdajk me cagaron

Activación a luca?A me apareció luca. Ni idea de que es.
Ya la había activado cuando hicieron esa promo. Quizas es por la compra de 2 lucas. O por la compra del finde.Activación a luca?
Si al parecer pagaron todas las promos ayer, porque me dieron 2000 que me debían la promo 2000 de devolución y otros 1000, que debió ser por la compra del fin de semanaSi no estoy equivocado, creo que pagaron promo ayer...
Eso o le cargué plata a la tarjeta y ya no me acordaba jajajaj![]()
Había que ponerla en la ranura la primera vez? O te resultó sin contacto a la primera?Hoy al usarla me di cuenta que quitaron lo de pedir la clave al usar el contacless en fisico, sería la primera prepago que conozco en no pedir clave al comprar (fue una compra de 1000)
Funciona a la primera pero la primera vez me pidio clave, y hoy no (igual es raro, pues algunos modelos de getnet no te aceptan el contacless y te pide insertarla, y pide un número de coutas, como que en ese modelo la tienen configurada como TC y falla al intentar saltar el paso de pedir la clave, y en otras funciona sin problema ni pedir clave)Había que ponerla en la ranura la primera vez? O te resultó sin contacto a la primera?