TARJETAS PREPAGO 💳 METROMUV

  • Autor del tema Autor del tema Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
No había tema de esta prepago nueva
Tiene tarjeta física, que se obtiene en algunas estaciones de metro
Irónicamente no sirve para pagar el metro
Se recarga por khipu y en algunas boleterías del metro
Es gratis y tiene funciones como pagar colectivos ( si alguien ha visto uno que avise porque al menos yo no he visto a nadie que acepte) y taxis (que nunca llegan)
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Una de sus primeras promociones para la tarjeta física
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-11-15-17-22-54-937_com.miui.home-edit.jpg
    Screenshot_2025-11-15-17-22-54-937_com.miui.home-edit.jpg
    725,6 KB · Visitas: 148

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
En Qué estaciones de metro se obtiene?

Debe haber un app?
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731

Adjuntos

  • Screenshot_2025-11-15-17-52-50-234_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-11-15-17-52-50-234_com.instagram.android.jpg
    618 KB · Visitas: 81

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Tiene pésimas calificacuones la app. Dice un wn que no se puede cargar si el password de tu cuenta tiene caracteres especiales.

Entonces voy a una boletería y me pasan una tarjeta cargada con mil pagando mil? Y después la agrego a la app?
 
Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Tiene pésimas calificacuones la app. Dice un wn que no se puede cargar si el password de tu cuenta tiene caracteres especiales.

Entonces voy a una boletería y me pasan una tarjeta cargada con mil pagando mil? Y después la agrego a la app?
Algo así, bueno yo abri la cuenta antes de la tarjeta metro muv, y pase luca, me dieron la tarjeta y le subió 1000 a mi saldo cuando escane el qr
 
Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Algo así, bueno yo abri antes de la tarjeta metro muv, y pase luca, me dieron la tarjeta y le subió 1000 a mi saldo cuando escane el qr
Una crítica si que tengo a la app es que tiene 0 detalle de los movimientos, es decir compras y lo único que indica es retiraste dinero, así que no recomiendo guardar dinero allí a menos que uses el QR, mejor recargar cuando haya promo, y comprar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-11-15-19-11-25-344_cl.metromuv.app.jpg
    Screenshot_2025-11-15-19-11-25-344_cl.metromuv.app.jpg
    367,7 KB · Visitas: 34

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Pero si solo bajo la app puedo tenerla como tarjeta digital? Se podrá agregar a Google pay? Soy de región pero Lucas de vuelta son lucas de vuelta🤑
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Pero si solo bajo la app puedo tenerla como tarjeta digital? Se podrá agregar a Google pay? Soy de región pero Lucas de vuelta son lucas de vuelta🤑
Aún no, pero aveces sacan promos con la digital, el 11/11 tenían la típica promo de devolución de 3000, hoy sacaron una de transferir 500 y recibir 1000 pero necesitarías a otra persona
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Hoy sacaron promo de transferencias
 

Adjuntos

  • IMG_20251117_134157.jpg
    IMG_20251117_134157.jpg
    605 KB · Visitas: 62

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Se puede crear la tarjeta digital bajando la app y no permite agregar a Google Pay
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Se puede crear la tarjeta digital bajando la app y no permite agregar a Google Pay
Yo solo veo agregar la tarjeta física con QR.

Pd: ya la vi. Esta creada...

Lo raro es que no me dejó agregar mi correo. Dice que esta en uso...
 
Última edición:

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
No estará asociado a la bip?
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Yo solo veo agregar la tarjeta física con QR.

Pd: ya la vi. Esta creada...

Lo raro es que no me dejó agregar mi correo. Dice que esta en uso...
No estará asociado a tu bip?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No estará asociado a tu bip?
Capaz, no recuerdo haberlo usado. Había una web de metro? Recuerdo que ahí me registré. Y en la redbip. Pero no pregunta si uno esta registrado en otra cosa asociada.
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Todo mal con la tarjeta. Compré dos a 2 lucas y la vieja solo le cargó mil a una...

Dónde reclamo?

La vieja no me dió ni boleta.

Solucionado reclamando al jefe de estación.
 
Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Pagaron los 5000
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-11-17-23-46-34-365_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-11-17-23-46-34-365_com.instagram.android.jpg
    623,3 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_2025-11-17-23-46-26-559_cl.metromuv.app.jpg
    Screenshot_2025-11-17-23-46-26-559_cl.metromuv.app.jpg
    384,5 KB · Visitas: 56

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.458
Volver
Arriba