Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, depende más si tu tarjeta gráfica soporta bien VR. Teniendo bien eso, puedes conectarlo tanto por USB como inalámbrico con Steam Link o Virtual Desktop.Están piola. Alguien que cache. Estos se pueden usar en pc igual? Como para usarlo en juegos de auto o.o
todo el rato, no es mala la oferta pero con la quest 3 ya madura, no vale la pena gastar en una quest 2casi, estoy esperando unas quest 3 si caen en oferta
Yo creo que depende, yo la sigo usando, imagino que dependerá del juego. Si te engancha o no, además te sirve para ver películas y no solo es para jugar.La tuve y fue entretenida x 3 veces .. después.. q paja. No la usarán
Para conciertos le agrego unas Venue y queda la r el sonido.Tengo las q3 y las uso pa iracing. Tuve las q2 y el salto no es tan espectacular, la vr mixta aún no tiene mucho brillo. La batería y comodidad de las q2 es superior. En audio andan re parecido, qunque digan que el audio de las q3 es superior, no es tan así.
de suerte vi tu pregunta.y como haces para usar vpn en los lentes? o usas el telefono para abrir vpn y luego conectas los oculus al telefono?