- Desde
- 10 Ago 2022

Mesa de Pool GamePower GPMDP03 | Abcdin
Mesa de Pool GamePower GPMDP03. Todas las mesas de pool a precios increíbles con despacho a todo Chile, sólo aquí en Abcdin.cl

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi se me acaba de echar a perder el congelador laptmputa la wea.... justo se me quemó una TV, y voy a tener que desembolsar lukas en isawa.... cagué con esta oferta... por lo que veo está wena o no?, nunca he cotizado una mesa de pool, al menos nunca había sentido la encesidad...
Yo la compre en un odum 2022 como a 300kta wueno!!! cuanto saldrá instalarlo.
Qué tal la calidad? Alguna crítica? Estoy que la comproYo la compre en un odum 2022 como a 300ky es re facil armarla, viene todo llegar y ensamblar, pesa sus par de kilos la cubierta eso si, entre dos se hace
Y que tal la calidad de la mesa, vale la pena? Estoy a punto de comprarla jajajaYo la compre en un odum 2022 como a 300ky es re facil armarla, viene todo llegar y ensamblar, pesa sus par de kilos la cubierta eso si, entre dos se hace
es de verdad o como las de jugete? ??Yo la compre en un odum 2022 como a 300ky es re facil armarla, viene todo llegar y ensamblar, pesa sus par de kilos la cubierta eso si, entre dos se hace
Y que tal la calidad de la mesa, vale la pena? Estoy a punto de comprarla jajaja
es bien decente, buenos refuerzos, se mantiene recta. Por 300 lucas ya se sentia una buena compra en relacion precio/calidad, pero por 150 habia que puro comprarla y despues ver donde meterlaes de verdad o como las de jugete? ??