Mesa plegable Sevilla - 21 mil

Desde
28 Ene 2022
Mensajes
24
Nombre del producto
Mainstays Escritorio Sevilla
Precio
20990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mi primer post estimados odumeros! Encuentro rebarata esta mesa, bajo 10 Lucas...
dxcptVy.jpg
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Esta interesante, me pregunto si esta es la mesa de la que hablaba @ISerey en su thread de mesa plegable del tottus, de ser así, alguien la tiene? que tan fácil de "plegar" es?

PD: igual esperare hasta las 00:01 para comprarla si aun hay XD.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
no se si servira de escritorio creo que al apoyarse para escribir se dobla la madera
es gruesa la madera o tiene refuerzos???
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
yo diria que si no son gente cuidadosa, con espacio, no andan golpeando el escritorio, lo compren. de otra manera les va a durar poco
ya me paso con una repisa que compre, consciente de que era fragil, y en un tropiezo pase a llevar la weaita y cagó entera.
Eso es lo que ofrece mainstays, calidad de departamento piloto
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Invoco a la señora @ISerey
Pero yo no tengo esta gato, tengo la del Tottus que es parecida a la del Sodimac pero con una repisita extra.

La que tengo, un 7, super estable, cubierta amplia (harto más que la del sodimac pero menos que la del líder), buenas terminaciones, se pliega rápido y fácil, y cabe en cualquier parte.

Esta del Líder la descarté porque de lo que veía en las fotos, no es que se pliegue pliegue, sino que se desarma fácil, porque la cubierta es de quita-y-pon, básicamente es armado sin herramientas, pero a mi no me servía porque la quería desaparecer a diario, y con el trajín pienso que a la larga a algo así se le van dañando los cantos a la cubierta, y esos seguros que la afirman se terminan venciendo, porque se ven plásticos.

Por mera física, la estructura de la mía de patas en X es más estable que esta, pero igual creo que esta del Líder es buen escritorio, y que está barato, va a depender del uso que le quieran dar.
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Si es de la misma línea plegable ( repisa plegable), tien buen fierro y buena melamina, fácil de armar y desarmar, ( a presión al menos la repisa). Para el precio salva
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
La tengo! Muy rica la mesa. Muy buena calidad y facilisimo plegarla. Es super estable también (pongo mi bidón de agua junto con el soporte + cachureos ocasionales). La recomiendo todo el rato
Venia por una referencia así, se agradece, a esperar que sea lunes (todo por 1250 pesos XD, espiritu odum).
Podré poner el set-up del notebook+pantalla? Gracias por el dato
Por las dimensiones yo diria que si, igual depende del tamaño del notebook y el monitor.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual es 1 metro de largo por 50 cm de ancho, es más menos grande
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
yo tengo, pero el estante sevilla, si es para armarlo y desarmarlo a cada rato, no les va a servir, ya que no es plegable como tal para uso diario sino facil de armar, la base del escritorio( aka mdf tabla carton) es resistente para uso de hogar (hablo del estante ue es del mismo material).

Yo personalmente me compre el plegable del tottus, que al final llego con un mes de retraso )que ese si que es plegable, y queda como mini arrimo, igual que el de casaideas mas blanco, vi como opcion el del lider, pero lo pude ver armado en super y no era la opcion que personalmente necesitaba, asi que compre el de casaideas que uso hasta hoy (uso esporadico).
Podré poner el set-up del notebook+pantalla? Gracias por el dato
te sirve perfectamente
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
yo tengo, pero el estante sevilla, si es para armarlo y desarmarlo a cada rato, no les va a servir, ya que no es plegable como tal para uso diario sino facil de armar, la base del escritorio( aka mdf tabla carton) es resistente para uso de hogar (hablo del estante ue es del mismo material).

Yo personalmente me compre el plegable del tottus, que al final llego con un mes de retraso )que ese si que es plegable, y queda como mini arrimo, igual que el de casaideas mas blanco, vi como opcion el del lider, pero lo pude ver armado en super y no era la opcion que personalmente necesitaba, asi que compre el de casaideas que uso hasta hoy (uso esporadico).

te sirve perfectamente
Servirá para poner una tele 43, o se verá muy ordinario?
 
Volver
Arriba