weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Para evitarse la paja de redondeos de la ley de redondeodato curioso, desde cuando que redondean los precios? siempre era 9990, 10990, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para evitarse la paja de redondeos de la ley de redondeodato curioso, desde cuando que redondean los precios? siempre era 9990, 10990, etc...
Solo hay una mesa de plastico atangana carliiiitooos...dice que es de plastico perrin, para que arregle el titulo
la ley del redondedo aplica por menos de 10 pesos entre 1 y 9 pesosPara evitarse la paja de redondeos de la ley de redondeo
Yo solo se que cuando hay 10 chuchás hacia abajo de diferencia el comercio retiene, lo raro es que antes TBK retenía hasta de pagos con tarjeta débito y crédito.la ley del redondedo aplica por menos de 10 pesos entre 1 y 9 pesos
en que piso vives? yo vivo en un piso 15 en stgo y nunca han salido arañas ni dentro ni fuera del depto.Con lo grande que es mi balcón pongo esa mesa y no puedo cerrar la ventana
Y de seguro se vuelve otro nido de arañas, como odio los departamentos
En un piso 8, ya me da cosa abrir la ventana del balcón porque está lleno de tela de arañas, lo peor es que uno abre la ventana y hay arañas muertas en esos pequeños espacio que tienen las ventanas corredizasen que piso vives? yo vivo en un piso 15 en stgo y nunca han salido arañas ni dentro ni fuera del depto.
en cambio en la casa de mis viejos fuera de stgo dejay algo apoyado un par de dias en la pared, y arman altiro telas.
El balcón también se limpia xDEn un piso 8, ya me da cosa abrir la ventana del balcón porque está lleno de tela de arañas, lo peor es que uno abre la ventana y hay arañas muertas en esos pequeños espacio que tienen las ventanas corredizas
Lo hacía pero ahora hay tantas telarañas que ya me da miedo abrirEl balcón también se limpia xD