CUPONES🏷️ Mercadopago y doña carne

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Y es buena esa carnicería? Alguien ha comprado antes que pueda comentar? Igual me fui a la segura con carne molida no mas
El lomo de centro de cerdo que compré, sale bueno (suelo hacerlo a la parrilla).

Ahora volví a comprar porque al retirar en la tarde me fije que tenían lomo liso arg (departamental):

1707962356541.png


El lomo liso argentino no falla. Más encima bajó en la tarde... estaba a 13 lucas y ahora a 10, aplicando código abcdin, queda en 8:

1707961812504.png



y luego pagando con el cupón en mp, quedó en 3 lucas :D (use otra cuenta, en la mañana use la mia de mp)
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
355
Me gusta
254
dado q hoy no ne pagaron y me cagué entero, pedi 1 kilo de molida por 600 pesos, ahora que vi el codigo de abcdin pensé que pude haber pedido especial por el mismo precio (o no?), dice 2500 canjes así que no creo que llegue al 19...
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
Si les queda muy lejos los doña carne el cupon sirve en tost.
Pero hay que pagar envio asi que gran parte del dcto se pierde aunque igual termina siendo como 1 litro de chela con envio en la RM por 61 pesos (usando el cupon en tost de comunidad feliz.
1708014759057.png
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
41
Me gusta
19
Gracias, compre varias cosas y con el cupón más los 5mil de ML me ahorre 20 lukitas 😉 y despacho gratis.
 

Adjuntos

  • IMG_4175.jpeg
    IMG_4175.jpeg
    317,5 KB · Visitas: 72

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
255
Me gusta
55
Muchas gracias compre carnesita para ir a retirar
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
Acabo de hacer dos compras en Doña Carne (con dos cuentas distintas MP) y me descontó los $ 5000 piticlines de MP. Además usé el código de Abcdin (456931) y también descuenta un 20% con tope de $ 2.000, o sea, compras por 10 luquitas salen por 3.....No es malo!!.
 
Volver
Arriba