yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
en MuricySirve en tiendas Michaely?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en MuricySirve en tiendas Michaely?
No. Para la primera compra realizada entre el 29 y el 30.Es solo para primera compra?
No quedaban mas fondos !!!
En Radio Shack me tomó sin problemas...en Muricy
Jajajajaja a mi me llegó la dirigida de 5k hace como 2 semanas. Y me pagaron como a las 3 horas. Revisé ahora y ni siquiera hay una compra y me devolvieron 5 pesos... super WTF la wea. Tal vez sea la justicia divina devolviendo los pesos del Gato xD
Como asiRecuerden que tienen que usar la mastercard, quizás algunos estan usando el saldo que ya tenían
Cuando compras y eliges pagar con mercadopago y te muestra tu saldo de esa forma NO contaría para la promo, tiene que ser eligiendo débito y los datos de la tarjeta de ellosComo asi
No se que hice mal pero no me han pagado xdCuando compras y eliges pagar con mercadopago y te muestra tu saldo de esa forma con contaría para la promo, tiene que ser eligiendo débito y los datos de la tarjeta de ellos
puede ser que donde pagaste se acreditó el pago para otro día o se acabó el cupo de la promoNo se que hice mal pero no me han pagado xd