Descuento🏷️ Mercadopago $5.000 año nuevo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Hice la compra como a las 20 horas de ayer y como a las 4 de la mañana me llegó un mensaje avisando que me habían devuelto las 5 lucas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Recuerden pagar con la tarjeta, no directamente con mercadopago. Me devolvieron el dinero como a la media hora.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Jajajajaja a mi me llegó la dirigida de 5k hace como 2 semanas. Y me pagaron como a las 3 horas. Revisé ahora y ni siquiera hay una compra y me devolvieron 5 pesos... super WTF la wea. Tal vez sea la justicia divina devolviendo los pesos del Gato xD

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Jajajajaja a mi me llegó la dirigida de 5k hace como 2 semanas. Y me pagaron como a las 3 horas. Revisé ahora y ni siquiera hay una compra y me devolvieron 5 pesos... super WTF la wea. Tal vez sea la justicia divina devolviendo los pesos del Gato xD

A mí me devolvieron otra vez el % de la promo navidad 🤑 lo raro es que antes de saber de esta, pague algo de 3300 y de ese monto no me dieron abono.

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
5mil recibidos ❤️ la usé anoche con la app muevo, cargué 30 de bencina y salio todo por 22 ❤️

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Recuerden que tienen que usar la mastercard, quizás algunos estan usando el saldo que ya tenían 🤔

Última edición:
Volver