cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Yo compro en Aliexpress los filtros, me quedan aún para unos 8 años xdCompré unos cuchillos Tramontina y filtro de agua pal refri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compro en Aliexpress los filtros, me quedan aún para unos 8 años xdCompré unos cuchillos Tramontina y filtro de agua pal refri
Se me olvidó el Juan Francisco ahora sí podía combinar varios para que saliera más barato que en braloyWena, pa la comia del gati
Bloqueo por fraude en 3... 2... 1
Para cuidarte bb
O betano xd
Soundcore Q30Dejen link de lo que compran, puede que a alguien mas le sirva y no sabe que lo necesita xD
Comparte el dato! Acá eran 3 en 15 lucas, más menos.Yo compro en Aliexpress los filtros, me quedan aún para unos 8 años xd
Puta, la verdad es que ya no están tan baratos, pero usas filtros mwf general electric u otra marca?Comparte el dato! Acá eran 3 en 15 lucas, más menos.
es para refri samsung, van adentro, se supone que estos que compré "le hacen"Puta, la verdad es que ya no están tan baratos, pero usas filtros mwf general electric u otra marca?
Yo compré tanto en ebay como en Aliexpress, pero cada vez la brecha entre importar y comprarlos acá es menor
Di el modelo poEstoy viendo colchón inflable
es para refri samsung, van adentro, se supone que estos que compré "le hacen"