Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se demora, creo, como una semana desde que lo registras hasta que aparezca en la app. Llama al 103, te piden tus datos y te registran.Compré un chip Movistar nuevo, me creé una cuenta en la app y no me deja asociar el número a la cuenta(no tenía ningún número Movistar, cuenta ni nada).
Si alguien tiene un código de 5k que me regale se lo agradecería mucho![]()
Pregunté por el WhatsApp y me dijieron que por su número nuevo se demora 24 horas hábiles hasta que aparezca en la app. Ojalá sea eso y no una semana u.uSe demora, creo, como una semana desde que lo registras hasta que aparezca en la app. Llama al 103, te piden tus datos y te registran.
Hoy me dejó sacar nuevamente movistar
y sirve en cuenta que ya se usó cupón o tiene que ser otra?Confirmo, acabo de solicitar, canjear y comprar, gracias por compartir.
Yo ocupé tres veces los cupones en mi cuentay sirve en cuenta que ya se usó cupón o tiene que ser otra?
Todavía te permite sacar? Me sale agotados por este mes.Yo ocupé tres veces los cupones en mi cuenta![]()
Hasta ayer se podía, hoy tiene un tremendo error y que la FIFA señores xdTodavía te permite sacar? Me sale agotados por este mes.