- Desde
- 6 Mar 2024
- Me gusta
- 72
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es por que eres no binarioNunca me aparecen esos cupones, es que soy negro?
donde estas buscando? , revisa bien Cristian porque a mi me sale tanto en mi cuenta de Movistar hogar como también en la cuenta de Movistar prepagoNunca me aparecen esos cupones, es que soy negro?

Funcionó. Dejo el código de cuenta nueva igualVer archivo adjunto 25968
Cupón 5k para antiguos usuarios y 7k para usuarios nuevos. (trucazo: metí el cupón al mismo tiempo en 2 cuentas (tiene que ser al mismo tiempo) y me los tomo en ambas)
DEJO MI CUPON DE 7K PARA USUARIOS NUEVOS POR SI A ALGUIEN LE SIRVE: MOHMCDHBPY
pero prueba primero con lo que mencione, si usas el mismo cupón en 2 cuentas ( al mismo tiempo) te los agarra en ambas cuentas, serian 8 cupones ajajjaa además con CopecPay 20% de descuento en superExcelente, me funcionaron ambos cupones el de 5k y 7k, tengo 2 números en la app de movistar y en cada número genera 1 cupón de 5k y 1 de 7k así que pude sacar 4 cupones en total, gracias!!
Sii ingresé uno en una cuenta y altiro ingrese el mismo cupón en otra cuenta y no me lo dejó agregarpero prueba primero con lo que mencione, si usas el mismo cupón en 2 cuentas ( al mismo tiempo) te los agarra en ambas cuentas, serian 8 cupones ajajjaa además con CopecPay 20% de descuento en super
tiene que ser realmente al mismo tiempo, yo lo hice del celular y del compu y si me funciono (la vez pasada lo hice con el de caja los andes también) tiene que ser realmente al mismo tiempo, si te demoras un par de segundos ya queda en el sistema que se uso.Sii ingresé uno en una cuenta y altiro ingrese el mismo cupón en otra cuenta y no me lo dejó agregar