doncoyote
ODUM
- Desde
- 13 Sep 2019
y habrá algún amazon fire tv con descuento?Son de la promo regreso a clases
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y habrá algún amazon fire tv con descuento?Son de la promo regreso a clases
Tienen que ser todos los productos en el carro de esa lista?, Para aprovechar el envío (despacho gratis) tenía 24 mil en cosas de ahí y un par de cosas de supermercado y no sale para pagar con mercado pago, lo raro es que solo le aparece la opción al tener únicamente cosas fuera de esa lista, pero obviamente ahí no tengo descuento.Son de la promo regreso a clases
Tienen que ser todos los productos en el carro de esa lista?, Para aprovechar el envío (despacho gratis) tenía 24 mil en cosas de ahí y un par de cosas de supermercado y no sale para pagar con mercado pago, lo raro es que solo le aparece la opción al tener únicamente cosas fuera de esa lista, pero obviamente ahí no tengo descuento.
Poniendo únicamente productos de back to school tampoco aparece.
Mi problema es que no salía la opción de pagar con lo que tengo en MercadoPago, solo en resultó desvincular todos los medios de pago y ahí me apareció, desconozco por qué pasó pero me dijeron que quizá fue porque parte del saldo que tenía ahí, era de una devolución y no era completo de lo que yo habia cargadoEsas son las condiciones. Para tener envío gratis deben ser por MercadoEnvíos.