Oferta Destacada🔥 Mercado Libre Nivel 6, Incluye Disney+ y Star+ a 3.990 por un año

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Tambien renuncie el mes pasado y me aparecio la oferta, en mayo tambien decia que era hasta finales de mayo si no me equivoco

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estará el paramount+ ? Me parece q no, esa wea te la dan si contratas movistar tv creo :/

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
okas gracias por el aviso.. he estado a veces analizando contratar este nivel 6... ya que tengo disney+ (sin star)

Pero tengo la duda, de que pasa al finalizar el año... podria terminar pagando como 12K por tener el famoso star+... siendo que ahora pago mucho menos.. Como lo hacen a final del año?... para no terminar pagand las 12K ?...

Se salen y suscriben de nuevo? (me suena a cacho)...

atento a sus comentarios
saludos
Al menos en mi caso, que bajé de nivel 6 a 5, me aviso que agregase un medio de pago o cancelara la suscripción (esto teniendo saldo y medio de pago ya agregado a la cuenta).

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
no molesten tanto al cabro, si la de antes vencía el 31 de mayo. Yo contraté el mismo 31 como 10 minutos antes de que terminara la promo. Un compañero de trabajo intentó al día siguiente y ya no se podía. Que bueno que la volvieron a habilitar.

ESPN salva ene con la cobertura de los deportes, nada que ver con lo que ofrecía en su versión "tv cable". Y en el otro al menos se puede ver Futurama, Los Simpson y Malcolm :ROFLMAO:

En Star + se ve todo el fútbol?
No.

Están las competencias internacionales (Libertadores, sudamericana, champions, etc), pero ligas locales no hay muchas. Torneo nacional no está y creo que la premier tampoco. Por estas fechas tienen casi (o todos) los partidos de la Europa League, tuvieron algunos de los amistosos esos de japón y corea, y tienen hartos de la MLS. Eso es lo que he visto a la pasada, no soy fan del fútbol.

Desde
13 Ago 2019
En Star + se ve todo el fútbol?
Para ver todo el fútbol necesitas
Star+
Directv
Y estadio TNT

Y eso tampoco te asegura nada... Porque a veces lanzan partidos por Fox gratuito y ESPN que no están en Star+, y para que te digo si sigues el fútbol femenino, que está en Directv, pero a veces tampoco trasniten los partidos y hay que verlos por Youtube en Antúnez Silva o la magia azul

Se supone que en poco tiempo aparecerá FIFA+ y siento que nos va a cagar con alguna competencia exclusiva

Ojala sea como tenis tv, que aunque cara, te asegura transmitir todos los campeonatos de tenis televisados de la atp

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para ver todo el fútbol necesitas
Star+
Directv
Y estadio TNT

Y eso tampoco te asegura nada... Porque a veces lanzan partidos por Fox gratuito y ESPN que no están en Star+, y para que te digo si sigues el fútbol femenino, que está en Directv, pero a veces tampoco trasniten los partidos y hay que verlos por Youtube en Antúnez Silva o la magia azul

Se supone que en poco tiempo aparecerá FIFA+ y siento que nos va a cagar con alguna competencia exclusiva

Ojala sea como tenis tv, que aunque cara, te asegura transmitir todos los campeonatos de tenis televisados de la atp

Star+ igual transmite varios campeonatos de Tenis, por ejemplo este fds en especifico me fijé que tenía los 2 del ATP y otro del WTA

Desde
13 Ago 2019
Star+ igual transmite varios campeonatos de Tenis, por ejemplo este fds en especifico me fijé que tenía los 2 del ATP y otro del WTA
Star+ no está transmitiendo más o menos campeonatos, está transmitiendo la parrilla que ha tenido siempre ESPN, incluso sacando campeonatos que toda la vida han estado allí, para dejarlos en Star+

Creo que el único deporte que sigue siendo parte de la transmisión libre de ESPN es el golf

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Veo mucho Star+ hace meses (gratis con ML) y tiene varias series buenas y deportes para que decir, Libertadores, Sudamericana, Tennis, y todo el fútbol internacional he visto de la luga italiana, española, inglesa y francesa (alemana no estoy seguro).

Por las pocas lukas ($3.990) es MANSO win.

Contraté HBO a mitad de precio x ser nivel 6, tiene mucho contenido bueno, pero aun no veo nada en casi 2 meses :yao

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Veo mucho Star+ hace meses (gratis con ML) y tiene varias series buenas y deportes para que decir, Libertadores, Sudamericana, Tennis, y todo el fútbol internacional he visto de la luga italiana, española, inglesa y francesa (alemana no estoy seguro).

Por las pocas lukas ($3.990) es MANSO win.

Contraté HBO a mitad de precio x ser nivel 6, tiene mucho contenido bueno, pero aun no veo nada en casi 2 meses :yao

Además tiene la F1 en vivo

Desde
3 Oct 2021
lo tengo, no me quejo, y se paga solo (you know $$$), nada que decir, muy weno.. y sobre todo los envios más chicos salen más baratos en ML

Volver