Supermercado Mercado Jumbo - Oferta Frutas y verduras

¡Reporta si ya no está vigente!

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Antes jumbo sustituia bastante bien los productos, pero ya desde hace meses que implementaron esas "nuevas condiciones" y te cobran adicional por sustituir, y a veces sin preguntar (porque en las nuevas condiciones de uso aparece eso).

Lider sustituia como el oyo, pero ahora parece que se dieron bastante cuenta de lo de jumbo, y sustituyen mejor. Compro más en lider u otro supermercado. Igual el lider no es la panacea, la última compré desde la app y ni me llamaron para sustituir los qls jaja, tuve que reclamar en el punto de retiro y no hubo mayor drama.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Antes jumbo sustituia bastante bien los productos, pero ya desde hace meses que implementaron esas "nuevas condiciones" y te cobran adicional por sustituir, y a veces sin preguntar (porque en las nuevas condiciones de uso aparece eso).

Lider sustituia como el oyo, pero ahora parece que se dieron bastante cuenta de lo de jumbo, y sustituyen mejor. Compro más en lider u otro supermercado. Igual el lider no es la panacea, la última compré desde la app y ni me llamaron para sustituir los qls jaja, tuve que reclamar en el punto de retiro y no hubo mayor drama.
siempre me contactan por whatsapp y preguntan si quiero que me llamen cuando falta algun producto y cuando lo hacen me ofrecen el producto alternativo a igual costo, a veces igualan la cantidad si el otro producto pesa menos y ademas si no tienen sustituto devuelven la plata al instante asi que nada que reclamarle al lider, salvo cuando suben los precios.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021

Es que antes había un bug en el jumbo que cuando se compraban productos con descuento, se podía sustituir por cualquier cosa y se respetaba el precio, después actualizaron eso y dejaron la cagá xd al final ahora al comprar con descuento si respeta el precio pero hasta un 30%, aunque algunas veces no deja.
Ejemplo si ahora las mandarinas están a 1000 y precio normal 1900 tienes 900 pesos "a favor" más el 30% del valor si es que hay que sustituir. Y si se paga precio sin descuento cagamos hay que asumir la diferencia.
Los qlos del lider me cambiaban las cosas por cualquier wea.
Me quedo con el jumbo ya que compro cosas específicas que en el lider no encuentro, ni cosas super básicas a veces hay en el lider XD

Desde
13 Ago 2019
en lider siempre me han respondido bien, incluso una vez compre unas mancuernas y cuando llegaron me di cuenta que la barra era plastica y decidi devolverla pero me dijeron que no hacia falta y me devolvieron la plata. Ademas si un producto del super no esta te lo cambian por uno de mayor valor sin cobrarte de mas.
Me pasa lo mismo, el problema con líder es iniciar el reclamo, la vez que tuve un problema lo hice inmediatamente por un zapallo gigante que tenía un "oio" y me devolvieron la plata

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Es que antes había un bug en el jumbo que cuando se compraban productos con descuento, se podía sustituir por cualquier cosa y se respetaba el precio, después actualizaron eso y dejaron la cagá xd al final ahora al comprar con descuento si respeta el precio pero hasta un 30%, aunque algunas veces no deja.
Ejemplo si ahora las mandarinas están a 1000 y precio normal 1900 tienes 900 pesos "a favor" más el 30% del valor si es que hay que sustituir. Y si se paga precio sin descuento cagamos hay que asumir la diferencia.
Los qlos del lider me cambiaban las cosas por cualquier wea.
Me quedo con el jumbo ya que compro cosas específicas que en el lider no encuentro, ni cosas super básicas a veces hay en el lider XD

Igual me refiero tiempo atrás... antes al retirar en auto en el jumbo, hasta te daban cajitas con productos de muestra, los sustitutos eran buenos, te llamaban siempre. Ahora se pusieron pencas, supuestamente llegó algún weta de director o que se yo, para bajar los costos y asdf.

En el lider en gral hay menos variedad, pero hay algunos lider que si tienen buen surtido.

Al final no defiendo a ni un mega mercado, si hay algún producto en oferta hay que estár como con 10 ojos viendo al precio que pasa por caja o si no te cagan, me ha pasado en cualquier supermercado, estamos en Chile.

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
X si no sabian, lo q hago yo es con las mismas compras en Cencosud juntar puntos y con esos puntos ir renovando la suscripción a prime, ya q no vencen si estás ahí. Si agarran el canje para un ciber sale más mejol

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
X si no sabian, lo q hago yo es con las mismas compras en Cencosud juntar puntos y con esos puntos ir renovando la suscripción a prime, ya q no vencen si estás ahí. Si agarran el canje para un ciber sale más mejol
Según había leído los términos para canjear los puntos x suscripción prime era solo para usuarios nuevos

Desde
23 Dic 2019
ya que están hablando sobre pedidos en Jumbo ¿con Jumboprime se puede pedir entrega en más de una dirección ?

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
ya que están hablando sobre pedidos en Jumbo ¿con Jumboprime se puede pedir entrega en más de una dirección ?
sep, a las que te aguente jumbo.cl (tengo como 4 asociadas)
obviamente si abusas de la wea, los qlos de jumbo pueden decir fraude y weas

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Según había leído los términos para canjear los puntos x suscripción prime era solo para usuarios nuevos
Asi era, pero yo daba de baja la cuestion, esperaba una semana y hacia el canje. Un correo a servicio al cliente y activaban la cosa. Hablo en pasado xq ahora los canjes sirven para prolongar la suscripcion

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Fui al jumbo en lo Barnechea y me fui de raja, donde cresta compran los que viven en cerro 18?

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Sí,yo tengo 3 de uso frecuente, donde pido para mi y mi familia. Y en total he usado como 20 direcciones distintas,para usarlo en vacaciones u otras instancias y nunca un atado, creo que eso es parte de la gracia del servicio,poder compartirlo.

Jumbo antes se rajaba caleta con los cambios, ahora webean más ,lo mismo Líder y cornershop. De todas maneras están a años luz de Fazil,un culo el servicio al cliente, lento y responden mal

Volver