Supermercado Mercado Jumbo - Oferta Frutas y verduras

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Nombre del producto
Mercado jumbo
Precio
9999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
dado que estamos tan cagados de ofertas considero que las ofertas del jumbo están piola
especialmente mandarinas, paltucas y limón.
Favor Ajustar su criterio de oferta a modo inflación

OFERTAS PRESENCIAL Y ONLINE -- SOLO HASTA HOY DOMINGO 21

https://www.jumbo.cl/busca?fq=H:3112&nombre_promo=carrusel-especial-frutas-verduras-18082022

Desktop-EspecialFFVV-Banner-1-PaltaHass-s33-16082022.webp

Desktop-EspecialFFVV-carrusel-1-Limon-s33-16082022.webp
Desktop-EspecialFFVV-carrusel-2-Tomate-s33-16082022.webp
Desktop-EspecialFFVV-carrusel-3-Papa-s33-16082022.webp
Desktop-EspecialFFVV-carrusel-4-EnsaladasDole-s33-16082022.webp
Desktop-EspecialFFVV-carrusel-5-Pina-s33-18082022-1.webp
Desktop-EspecialFFVV-carrusel-6-Mandarinas-s33-18082022-1.webp


MANGO GRANEL $1.690 KG
 
Última edición:

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
la palta a ese precio esta buena, el resto normal.
yo fui hace unos dias atras y me sorprendio que habian paltas mas grandes de lo normal, no la tipica malla donde vienen 9 10 paltas. sino que habian unos con mejor tamaño.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
lo bueno del jumbo es que si algo viene en mal estado te devuelven la plata de la unidad que tienes el problema sin preguntas, por su misma pagina, ya lo he hecho con paltas.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Mi micro review :
Piña normalmente dejar 2 o 3 días pero siempre anda bien, jamás defrauda y es buen precio. En la feria valen lo mismo o más y es a la suerte aunque le compres al casero.
Mandarinas: secas, ricas pero bastante secas
Papas: npi si es buen precio, pero son buenas y grandes papas, comemos muy poco y solo comprsmos cuando están a 2.5k los 5kg en el jumbo, para quien come más debe convenir si o si comprar en la feria.
Tomate: hermosos más no deliciosos como los de la feria, salvan a nivel de sabor.

Todo esto vale la pena siendo Prime y comprando con envío gratis desde 15k, si se paga envío es fail.

La mayo artesana hellmans de 730 igual está a buen precio
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
yo fui a la feria y andan por ahi los precios, el martes compré en el jumbo y todo lo q mandan esta en buen estado, no como el lider, que mandan lo q pillan, una lechuga negra o huevos quebrados, por lo menos el jumbo se preocupa q todo este bueno.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
se puede probar jumbo prime con despacho gratis por 15 dias y luego cancelar, alguien lo ha hecho?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
😂
Tienes suerte, para el resto de los mortales es flor de hueveo, sobre todo cuando te venden hueas que Caducan el mismo día, te tramitan más que el compin
en lider siempre me han respondido bien, incluso una vez compre unas mancuernas y cuando llegaron me di cuenta que la barra era plastica y decidi devolverla pero me dijeron que no hacia falta y me devolvieron la plata. Ademas si un producto del super no esta te lo cambian por uno de mayor valor sin cobrarte de mas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
en lider siempre me han respondido bien, incluso una vez compre unas mancuernas y cuando llegaron me di cuenta que la barra era plastica y decidi devolverla pero me dijeron que no hacia falta y me devolvieron la plata. Ademas si un producto del super no esta te lo cambian por uno de mayor valor sin cobrarte de mas.
Comuna?
En los ángeles son bien penca, en ñuñoa siempre vi buenas ofertas, en otros lados no se
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
Comuna?
En los ángeles son bien penca, en ñuñoa siempre vi buenas ofertas, en otros lados no se
Soy de Maipu, pero los reclamos los hago siempre online, ademas la politica de cambiar por productos de mayor precio es en todos lados, he comprado mayonesa acuenta (nunca hay stock) y me han entregado hellmans sin ningun drama.
 
Volver
Arriba