COMPRA INTELIGENTE💡 Memorias para cámaras de seguridad

Desde
24 Ago 2022
Me gusta
1
Gente, necesito comprar memorias para unas cámaras que compré hace poco, la cosa es que le pregunté a la ia qué memorias me recomienda y me dice que unas de 128 gb y me sugiere las Memoria Sandisk High Endurance dentro de otras, pero valen 30 luquitas por lo bajo, neceito 3, por lo que igual encuentro que es mucho derroche desde mi ignorancia, alguna sugerencia ?

CorruptedPxl

Old School💎
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.652
por aliexpress, siempre compro la OEM de samsung que venden y hasta la fecha en 3 camaras no tengo problemas

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.071
En el único lugar donde no me han estafado con memorias SD es en Aliexpress, pero me fijo en que sean publicaciones con harto feedback. Si te cuesta, puedes instalar alihelper,.que es una extensión que te.colorea en verde las ofertas "buenas" y en rojo las "peligrosas"

Pd: las recomendaciones vienen dadas por la velocidad con que escupe el vídeo (resolución, vibrates),

Y la segunda parte, con la duración que quieres que tenga la memoria, porque puede reescribir una cantidad de veces limitada sobre la memoria, y ese dato jamás lo he visto en las memorias SD, aunque es un poco más común en los ssd nvme como tbw...

Así que probablemente la recomendación es más comprar una de marca reconocida mmm

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.019
Volver