Oferta 🛍️ Memoria DD4 8GB 3200MHz DIMM KINGSTON FURY $8990

1,00 estrella(s)
1 Rating

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
pal q tenga duda de la tienda, he comprado discos duros de segunda mano ahí y niun drama, el envío fue rapido a stgo

Desde
11 Nov 2019
Los wnes piraña, me puse a buscar si eran compatibles con mi placa y ya no quedaban

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Si la placa acepta gasta 2133mhz y uno compra una de 3200,ésta baja avoa frecuencia y de la placa o simplemente no sirve??, alguien sabe?

Desde
13 Ago 2019
Si la placa acepta gasta 2133mhz y uno compra una de 3200,ésta baja avoa frecuencia y de la placa o simplemente no sirve??, alguien sabe?
Normalmente baja a la frecuencia por defecto de la placa , que no necesariamente es la máxima, ya que la máxima se activa en la BIOS en las opciones de overclock, eso es distinto según chipset y cada ensamblador, pero más o menos es como la imagen que te dejó
(si quedas con dudas mira la web de tu placa, y si no dice ram directamente, aparece como como xmp o amd expo)

Overclock-memoria-RAM.jpg

Desde
13 Ago 2019
Y su KLLISRE de 8 o 16 gb ¿?

Todo mi respeto a las rams chinas, he comprado varias veces, y nunca un problema... Eso sí, muchas veces los chips son de marcas reconocidas, y solo cambia la placa en que vienen
La última vez compré unos de marca innombrable y los chips eran de Hynix y Samsung

Volver