Membresía supermercado x puntos

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Por 9000 puntos Cencosud se puede canjear la membresía a Jumbo Prime por 6 meses. Normalmente son 12 mil puntos o 30 mil pesos.

Para nuevos suscriptores y para quienes tienen la membresía activa y necesitan renovar pronto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-02-18-22-40-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-06-02-18-22-40-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    422,9 KB · Visitas: 159
  • IMG_20250602_183331.jpg
    IMG_20250602_183331.jpg
    658,6 KB · Visitas: 151

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Que tal esa membresía? A nivel de ODUM Vip?
Tengo los puntos justo para canjear :feliz1

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ojo que se puede canjear en otra cuenta, te dan un codigo para canjear :D

generalmente, se puede renovar la suscripcion prime usando los puntos ocmo medio de pago pero no tenian habilitada la opcion de canjearlo como codigo

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Yo cumplo las misiones mensuales y canjeo al final del periodo la membresía. Una vez solo usé un despacho en jumbo y exigí que me devolvieran plata o algo por la garantía de satisfacción. Reclamé por WhatsApp y después me llamaron y la tipa de servicio al cliente no quería hacerla valer porqué según ella los puntos cencosud no valen nada, al final le leí los TyC y no dice nada al respecto pero siguió con lo mismo. Metí reclamo en sernac y al segundo día me llamó la misma tipa de mala gana diciéndome que me iba a dar un código de 30 lucas para comprar en jumbo :yao

Desde
3 Ago 2019
Yo cumplo las misiones mensuales y canjeo al final del periodo la membresía. Una vez solo usé un despacho en jumbo y exigí que me devolvieran plata o algo por la garantía de satisfacción. Reclamé por WhatsApp y después me llamaron y la tipa de servicio al cliente no quería hacerla valer porqué según ella los puntos cencosud no valen nada, al final le leí los TyC y no dice nada al respecto pero siguió con lo mismo. Metí reclamo en sernac y al segundo día me llamó la misma tipa de mala gana diciéndome que me iba a dar un código de 30 lucas para comprar en jumbo :yao
Donde se ven esas misiones mensuales?

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias!!! Acabo de extender mi actual membresia hasta el 2026!!!!

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
disculpa, pero son misiones exclusivas jumbo prime? o son las misiones de puntoscencosud ?
Son los desafíos de puntoscencosud, las de comprar X monto en el mes en jumbo, easy y paris y algunas que dan puntos extras por comprar X monto de ciertos productos en el super. También aprovecho cuando salen promos de multiplicar puntos por pagar con cencosud o el del mes de cumpleaños que los multiplican.
O los puntos extras que dan al comprar cierto producto, salen en puntosatupinta.cl. En 6 meses fácil hago los 12mil y así voy renovando la membresía "gratis".

Desde
10 Oct 2022
¿Donde se canjea el código del cupón?. no veo la opción ni en la app ni en la web. (ya canjeé los puntos Cencosud y me dieron el código de renovación de membresía, pero en Jumbo.cl ni la app me sale la opción para cargar el cupón)

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
¿Donde se canjea el código del cupón?. no veo la opción ni en la app ni en la web. (ya canjeé los puntos Cencosud y me dieron el código de renovación de membresía, pero en Jumbo.cl ni la app me sale la opción para cargar el cupón)

Inicias sesión, vas a mi cuenta y luego abajo de información personal y cambiar contraseña sale el apartado de ingresar código promocional.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
fuera de cyber, cuantos ptos cuesta canjear la membresia ?

Volver