Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, te dejo una noticia donde explican todoorbistwo' pid='20831' dateline='1570910806 dijo:los juegos hay forma de compartirlos? onda como la ps4?
armemos mas grupos, no es necesario que sea solo 1.
me anoto para el segundo
Es basicamente el mismo principio que ek ps4.SaintH' pid='20848' dateline='1570916808 dijo:Sí, te dejo una noticia donde explican todoorbistwo' pid='20831' dateline='1570910806 dijo:los juegos hay forma de compartirlos? onda como la ps4?
armemos mas grupos, no es necesario que sea solo 1.
me anoto para el segundo
https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-consola-secundaria-te-contamos-como-funciona
No son grupos de a 8?Kessler' pid='21041' dateline='1571058024 dijo:Hagamos un tema aparte, ya somos 4 los interesados, nos faltarían 2.
Hola, estoy interesadoDarkhas dijo:Hola hola. Me compre una switch y tengo un amigo q tenia el online familiar con su polola, asi q tamos juntando gente pal online anual a 2200 pesos.
Quedan 5 cupos
Se puede jugar tetris tipo royale. Kirby de peleas. Juegos snes nes. Y otras cuchuflas. Me mandan mp con el mail. Y ahi les mado la cuenta para depositar
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk