Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En productos oferta "exclusivos" Jumbo prime. Busca las etiquetas negras.Acabo de canjear. Algo que valga la pena vs Lider por ejemplo?
Slds.
Como todo un guaton que soy, seria el despacho por compras sobre 20 lukas.Acabo de canjear. Algo que valga la pena vs Lider por ejemplo?
Slds.
En mis Jumbos de provincia no hay patio de comidas, solo Rincón Jumbo o es lo mismo?patio de comidas jumbo, puedes pedir cafe mediano marley gratis y pasar por caja dando tu rut, es uno a la semana "lunes a domingo", independiente si en la semana existe cambio de mes... uno por semana, te marca gratis
mi recomendacion es primero pasar por caja para que te den la boleta del cafe y luego lo sacas y ya
el descuento en combustible al mezclar jumbo prime y la tarjeta cencosud llega a $150 pesos por litro los lunes en COPECEn general llumbo praim no tiene las grandes panaceas de ofertas... ¿sirve sólo para el café del rincón ?![]()
$10.000
la misma bazofia, si tienen la maquinita marley pues les daran cafecitoEn mis Jumbos de provincia no hay patio de comidas, solo Rincón Jumbo o es lo mismo?
Si usas las 10 lucas de descuento mensuales por los 6 meses, y le sumas los cafecitos marleys, el grande sale cuanto $3.000? Son 4 por mes, son $12.000, ya le sacaste $22.000 mensuales a la tarjeta, más los extras, para nada mal.a no ser que tuviese una micro pal diesel, gamba y media por litro es algo muy marginal.
venden autos diesel, de hecho tengo uno el cual lo compre con un precio de diesel de 380 en la shell del metro cisterna, combinaba con cupon movistar de 50 pesos y me queddaba a 330 el litro, pleno 2017a no ser que tuviese una micro pal diesel, gamba y media por litro es algo muy marginal.
yo tengo cero XD
"gratis" porque eran puntos que no estaba usando y que tenia simplemente.GRATIS?