Oferta 🛍️ membresia jumboprime por 6000 puntos cencosud, aprovechen por pocas horas

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Última edición:

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.604
El cafecito parece que ya no sigue :triste
Se podrá extender una membresía vigente?

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Necesito más informacion sobre ese Cafecito.
patio de comidas jumbo, puedes pedir cafe mediano marley gratis y pasar por caja dando tu rut, es uno a la semana "lunes a domingo", independiente si en la semana existe cambio de mes... uno por semana, te marca gratis ;)

mi recomendacion es primero pasar por caja para que te den la boleta del cafe y luego lo sacas y ya

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680
El cafecito parece que ya no sigue :triste
Se podrá extender una membresía vigente?
Al menos en el correo que me llego, las instrucciones se dividen entre "Nuevo miembro" y "renovacion de membrecia"... Asi que me imagino que se podra stackear.

EXODIA

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Oct 2021
Me gusta
25
Tenia vencimiento en marzo del 2026, y no tuve dramas para extenderla hasta Septiembre 2026, muchas gracias

Desde
4 Nov 2021
Me gusta
158
patio de comidas jumbo, puedes pedir cafe mediano marley gratis y pasar por caja dando tu rut, es uno a la semana "lunes a domingo", independiente si en la semana existe cambio de mes... uno por semana, te marca gratis ;)

mi recomendacion es primero pasar por caja para que te den la boleta del cafe y luego lo sacas y ya
En alguna parte dice que debe ser mediano?? Todas las semanas he pedido el café grande y no me hacen problema.

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
113

para que don @djmauri no ande enojado despues que no le publican las cosas, es por pocas horas!!!

para que sirve jumboprime ? pues, cafecito marley gratis semanal :yao "se canjea en el patio de comidas jumbo"

si canjeaste la promo en agosto no vas a poder hacerlo en septiembre
Genial, yo ya canjeaba jumbo prime por puntos y probé y pude añadir la promo y me agregó 6 meses más, muchas gracias

Desde
4 Nov 2021
Me gusta
158
Genial, yo ya canjeaba jumbo prime por puntos y probé y pude añadir la promo y me agregó 6 meses más, muchas gracias
Gracias por el comentario, no estaba seguro de que fuera posible y gracias al comentario hice el canje. Confirmo, me sumó los 6 meses.

Aatrex92

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Abr 2022
Me gusta
408
Agradecido, lastima que no se puede canjear mas de una jeje,

icarvaja

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
307
Me aparece el siguiente mensaje al intentar canjear: "Has alcanzado la cantidad máxima permitida para este canje"

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Oye @bluejack no me diste ni los créditos por la oferta jajajjajs

Volver