Membresia Corner shop by uber $100

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
jmCZ0qv.png


https://cornershopapp.com/es-cl/l/cl_POP100
Recomiendo desactivar la renovación automática.
 
Última edición:

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
744
Me gusta
64
Es sólo el primer mes, después te cobran $5.990 por mes si mal no recuerdo.
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Ojo, es solo el primer mes. Luego 6 luquitas.
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
Igual si usan bastante la app. Salva el pago de la membresía.
Yo no voy al súper nunca. A puro rappi y cornershop.
 
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
42
Me gusta
1
tengo la suscripción por segundo año y a veces te envían bolsas de regalos con muestras hasta que lo compro uber , nunca mas me llegaron regalos .
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
tengo la suscripción por segundo año y a veces te envían bolsas de regalos con muestras hasta que lo compro uber , nunca mas me llegaron regalos .
De cada 10 compras aprox. Una me llega con esos regalos. Pero cuando llegan. Son bastantes cosas las que mandan.
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
tengo la suscripción por segundo año y a veces te envían bolsas de regalos con muestras hasta que lo compro uber , nunca mas me llegaron regalos .
No cachaba que daban regalos, la wea buena, yo tuve la suerte de pillar un donkey kong para switch como a 8 lucas con el cupón de mastercard y tenpo combinados jajaja quedaba una sola unidad, fue pura cuea.
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Desde que lo compro uber se volvió cada ves más callampa está app. El pop se me vence en un par de meses más y no lo renovaré
 
Volver
Arriba