Decisión de Compra🤔 Mejor smartphone por 300 - 350k?

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Eso estimados estoy cotizando algún buen equipo por esas lucas. Me interesa que la batería al menos dure el día con harto uso. Alguna recomendación? Vi que con plan el iPhone SE nuevo o el XR quedan a ese precio.
De android no estoy tan actualizado en equipos a este precio así que si me ayudan bkn!
Gracias estimados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
O mejor dicho, descarta de una los iPhones xd
Puedes adquirir algún p30, Nova 5t, o algún Xiaomi
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
powerage' pid='95279' dateline='1613619840 dijo:
O mejor dicho, descarta de una los iPhones xd
Puedes adquirir algún p30, Nova 5t, o algún Xiaomi
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo usé un XR un tiempo y justo es el que menciona él. La batería era normal, pero porque tiene una pantalla de baja resolución así que rinde más. Si es para una persona que no acostumbra meterle mano a los celulares, que lo quiere para un par de años y que no baje tanto su precio, es buena opción.
El nova 5t no me gustó, el p30 pro sería buena opción igual si encuentra por ese precio.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Mmm yo con iphone tenía la misma idea de la batería. Pero el 11 pro max me sorprendió, nada se le iguala. No sé cómo andarán los gama alta android hoy en día, ojalá que mejor. Pero pal presupuesto de ahora el 11 se escapa mucho. Mmm los huawei podría ser pero no sé cómo anda el tema de la instalación de las apps de google, Biden debería sacar esa mierda de prohibición pa que se pueden instalar
 
Volver
Arriba