Decisión de Compra🤔 Mejor opción para importar desde tiendas sin despacho internacional?

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Hola,

estoy viendo la mejor opción para traer una compra desde usa, uno de estos


El servicio más barato que pillé fue Garveshop, lo comparé con eShopex y Shipito, alguna otra alternativa que se me esté escapando? el coso no es tan grande pero pesa como 10+ kilos, por eso algunas empresas pegan el palo en el costo
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
219
Hay mas casillas, delex, aeropost, e shopex.
Yo uso la primera sin problemas
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hay mas casillas, delex, aeropost, e shopex.
Yo uso la primera sin problemas
Delex anda en las mismas ahora que garveshop. Sobre todo este año a andado pésimo en los tiempos. Tengo cargas de hace más de un mes en aduana aún y 0 solución
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Hola,

estoy viendo la mejor opción para traer una compra desde usa, uno de estos


El servicio más barato que pillé fue Garveshop, lo comparé con eShopex y Shipito, alguna otra alternativa que se me esté escapando? el coso no es tan grande pero pesa como 10+ kilos, por eso algunas empresas pegan el palo en el costo
Ese producto lo he visto más barato en otros lados, no creo que sea necesario importarlo, además si usas una casilla te van a dar por el Osiris con el peso volumétrico
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Ese producto lo he visto más barato en otros lados, no creo que sea necesario importarlo, además si usas una casilla te van a dar por el Osiris con el peso volumétrico
Lo busqué en chilito pero no lo pude pillar, es ese modelo en particular por el peso de los monitores a poner
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Alguien hace algún tiempo vendía uno parecido acá, que salió de oferta...
Pero miraste electroventas?
Sí, soportes para monitores dobles hay hartos acá, el problema es que los míos pesan harto (samsung odyssey g9, 33lb y pantalla curva encima), son pocos los brazos/soportes que se los pueden, de los que hay en chile no pillé ninguno que fuera stand o brazo.

La otra opción es ponerlos a la pared con soportes de tele, pero tengo escritorio con altura ajustable y perdería eso si lo hago :/
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Sí, soportes para monitores dobles hay hartos acá, el problema es que los míos pesan harto (samsung odyssey g9, 33lb y pantalla curva encima), son pocos los brazos/soportes que se los pueden, de los que hay en chile no pillé ninguno que fuera stand o brazo.

La otra opción es ponerlos a la pared con soportes de tele, pero tengo escritorio con altura ajustable y perdería eso si lo hago :/
Y mandarlos a hacer? Yo creo que es mejor opción, solo compras soportes firmes que simple y los mandas a unir con una estructura
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Y mandarlos a hacer? Yo creo que es mejor opción, solo compras soportes firmes que simple y los mandas a unir con una estructura
Soy re ignorante en ese tema, con qué nombre podría cotizar ese tipo de servicios? Tipo soldadores?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Hola,

estoy viendo la mejor opción para traer una compra desde usa, uno de estos


El servicio más barato que pillé fue Garveshop, lo comparé con eShopex y Shipito, alguna otra alternativa que se me esté escapando? el coso no es tan grande pero pesa como 10+ kilos, por eso algunas empresas pegan el palo en el costo
Te sugeriría compartomimaleta .com pero por ese peso no sé si pilles a alguien que se anime (te saldría mucho más barato que por casilla claro, pero al viajero le conviene más aceptar un celular tope de gama que con caja y todo son ~300-400grs y de poco tamaño volumétrico que tirar juntos a los calcetines en la maleta) y al viajante le van a pegar el palo con el sobrepeso de su equipaje, que lógicamente te lo va a traspasar, aparte de su tajada de ganancia. Igual no pierdes nada subiendo tu petición a su sitio.

(PD: se ve bueno el brazo, pero complicado traerlos sin que te salga no-conveniente más ahora con todo el tema logístico que sigue resentido.)
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Soy re ignorante en ese tema, con qué nombre podría cotizar ese tipo de servicios? Tipo soldadores?
Yo sólo una vez ocupé servicios de soldador y como que lo publiqué en el foro de la u y alguien dijo q soldaba... Nunca he visto que publiciten esos servicios... Quizás si públicas en el Subforo "datos y picadas" alguien sepa de algún soldador
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
En maestranzas deberían hacer esa pega, el tema es que muchos están acostumbrados a sacar pegas a mineras y cosas así, y por costo de oportunidad te van a cobrar un ojo de la cara.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
En maestranzas deberían hacer esa pega, el tema es que muchos están acostumbrados a sacar pegas a mineras y cosas así, y por costo de oportunidad te van a cobrar un ojo de la cara.
Pero menos que lo que le saldría traerselo sin dudas
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Te sugeriría compartomimaleta .com pero por ese peso no sé si pilles a alguien que se anime (te saldría mucho más barato que por casilla claro, pero al viajero le conviene más aceptar un celular tope de gama que con caja y todo son ~300-400grs y de poco tamaño volumétrico que tirar juntos a los calcetines en la maleta) y al viajante le van a pegar el palo con el sobrepeso de su equipaje, que lógicamente te lo va a traspasar, aparte de su tajada de ganancia. Igual no pierdes nada subiendo tu petición a su sitio.

(PD: se ve bueno el brazo, pero complicado traerlos sin que te salga no-conveniente más ahora con todo el tema logístico que sigue resentido.)
Lo he usado hartas veces! Re buen servicio, pero tienen límite de 5kg por producto, eran mi primera opción
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Sí, soportes para monitores dobles hay hartos acá, el problema es que los míos pesan harto (samsung odyssey g9, 33lb y pantalla curva encima), son pocos los brazos/soportes que se los pueden, de los que hay en chile no pillé ninguno que fuera stand o brazo.

La otra opción es ponerlos a la pared con soportes de tele, pero tengo escritorio con altura ajustable y perdería eso si lo hago :/
llegué tarde a esto, pero el G9 necesita si o si un Ergotron HX, revisa reddit y veras otras experiencias. Llendo mas allá, no basta con el brazo sino que con el pivote (la pieza que te permite inclinar el monitor) (https://www.amazon.com/Ergotron-Heavy-Duty-Pivot-Add-Monitor/dp/B08P53X9PF/)
El problema de ese monitor no es el peso, sino el centro de masa. La curva desplaza el peso muy lejos del pivote, eso provoca una fuerza de torque en vez del peso vertical normal.

TL;DR: El monitor te quesará siempre "cabeza gacha" si no usas el ergotron HX.
 
Volver
Arriba